cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayudaa!!

profile.country.ES.title
Carolina.Makarena
Explorador

Ayudaa!!

Tengo un smart  TV Sony bravía, cuando ingreso a la aplicación claro vídeo y quiero reproducir un vídeo me dice "el navegador de internet se cerrara debido a un error interno" y se cierra la aplicación. Lo más extraño de esto es que hace unos días me reproducía bien los vídeos, y ahora no. Nose que puedo hacer, agradecería sugerencias y ayudas! Porfavor

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Qué modelo tienes? 

profile.country.ES.title
Carolina.Makarena
Explorador

Es un Sony bravía smart tv

KDL-42W656A

diegofano
Nuevo miembro

Tengo el mismo problema con un KDL-70W855B

profile.country.ES.title
diazjh
Nuevo miembro

POR FAVOR SONY ,SUBIR UNA NUEVA ACTUALIZACION PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA . 

 

MUCHAS GRACIAS !