Comparte tu experiencia!
Buenos días,
¿alguien tiene este modelo de televisor? En caso afirmativo, ¿puede indicar qué tal le va? Me interesa sobre todo saber si la entrada Ethernet es Gigabit o si en esta serie seguimos teniendo un SoC penoso como en mi XE8096 con una tarjeta de red de 100 Mb.
¡Resuelto! Ir a solución.
PUes vaya tela¡¡¡¡ aún con todos los problemas que tengo con mi XE8096 he estado mirando para cambiarla y he visto este modelo del 2019 (yo quiero sí o sí una TV con Android, llamadme masoca) y pensaba que esta TV habría resuelto parte o gran parte de los problemas de series anteriores, pero si es el mismo SoC.....le habrán cambiado el procesador de imagen, pero me temo si es como cuentas, ni de coña la compro. Por los 1200 euros que cuesta hay televisores de philips con buenas características y Android TV y si no pues a pillar una dichosa QLED de esas y ponerle un androidtv box.....qué pena¡¡¡
la serie xg95 se me va de precio, la xg85 baja de calidad respecto a la xg95, pero parece que sí mejora aspectos de la que preguntaba en el hilo. ¿Sabes si la entrada de red es Gibabit? ¿Se pueden usar unos cascos BT sin tener que andar instalando apps de terceros?
Hola, buscando información sobre el SoC de esta serie XG90 he visto esto:
https://www.displayspecifications.com/es/model/e56c1874
pero creo que no ha de ser correcto, porque según esto, tiene el mismos SoC que la serie XG95 (CPU 4 nucleos 1500Mhz,, 4GB memoria, etc)....alguien de Sony puede sacarme de dudas? Se que la serie XG90 lleva el procesador gráfico inferior (Extreme) y la serie XG95 lleva el Ultimate, mismo procesador gráfico que las series master OLED.
Es que hay una idferencia de frecio importante entre la 49XG9005 y la 55XG9505 (no la hay en 49)