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Ayuda con Netflix

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dafajar
Explorador

Ayuda con Netflix

Hola mi pregunta viene a ser ¿como puedo ver en que calidad se ve netflix? Tengo contratado 4K para cuatro dispositivos antes en mi Sony pulsaba el botón i y podía ver datos técnicos de la transmisión como la calidad en que se estaba reproduciendo y tal pero ahora no puedo verlo no aparece nada al pulsar el info ahora dispongo del modelo 49xd8077 muchas veces veo las imágenes pixeladas y el Internet no es ya que tengo fibra óptica por eso me gustaría ver la calidad 

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Buenas noches

 

Entra en tu cuenta de Netflix desde pc "Internet"

Ve a mi perfil y entra en Configuración de Repoducción

Ahí te encontrarás varios métodos, yo lo tengo en Automático pero veo que se puede poner en Alta calidad

Yo como tengo ADSL no toco nada ya que me va bien así en automático, pero si tu tienes fibra puedes ponerle la de alta calidad

 

Saludos

 

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dafajar
Explorador

Muchas Gracias pero tampoco funcionó... Después de darme por vencido lo deje y un día volví a fijarme y parece ir bien por ahora tal vez estaban realizando cambios en Netflix y eso me afectaba o nose lose pero gracias de todas formas un saludo :grin:

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Antonio_65
Miembro

una pregunta

te aparace la opcion de audio 5.1 en netflix?

 

gracias

saludos

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Sony_Croqueta
Miembro

Hola, dafajar, a mí me ha pasado exactamente igual. Antes con los cursores arriba o abajo podía acceder a todas las funciones de Netflix sobre la pantalla pero de pronto cambiaron la interface y sólo podía acceder al audio y a los subtítulos.

 

De un tiempo a esta parte, eso se mantiene así, pero con el botón "info" del mando sí que me ha vuelto a mostrar las opciones de velocidad y calidad de la imagen. Los fines de semana es mortal con Movistar, no es que se pixele, es que se me ha llegado a parar la reproducción y volverse a reiniciar. Tengo claro que a la vuelta dle verano me cambio de compañía, porque no hay derecho a que pagues los 300 megas y a la ***** de la verdad no te sirvan para nada porque a ellos no les da la gana de ampliar los nodos de Netflix o Youtube y nos tengan capado un servicio al que tenemos derecho en lugar de tener que abonarnos a su cutrevisión.

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dafajar
Explorador

Hola siento haber tardado tanto en responder pero he tenido problemas con el Login de la pagina... Bueno pues he estado mirando lo del 5.1 y ni rastro en ninguna pelicula o serie me aparece el 5.1 en mi Tv Sony con Android luego lo he comprobado en otro televisor Sony que no incorpora Android que son aplicaciones "Online" si que me aparece la opción de 5.1 no lo entiendo la verdad...

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Antonio_65
Miembro

si conecto los auriculares a la tele, desaparece el 5.1 de netflix, si los
desconecto este vuelve a aparecer

un saludo
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Sony_Croqueta
Miembro

Antonio, ¿te refieres a que desaparece de los menús de audio la opción del 5.1? No debería de ser así porque hay auriculares que en teoría funcionan también en envolvente, pero supongo que al no notar como prioritario la salida en alta definición (hdmi, óptica, digital...)  quita esas opciones del menú.

 

Dafajar, a lo mejor eso te da una pista. No sé como van las teles android, pero en la mía hay cuando le das al botón "opción" del mando a distancia, uno de los submenús está dedicado al sonido y ahí puedes seleccionar salida por altavoces/sistema de audio/auriculares... A lo mejor si eres capaz de llegar hasta ahí en tu televisor, puedes seleccionar la opción multicanal y se te activa también en los menús de audio de Netflix... Por probar.

 

La verdad es que este tipo de cosas desesperan cuando ves que tienes todo correctamente conectado y no eres capaz de dar con la tecla correcta. Mucha suerte.

profile.country.ES.title
dafajar
Explorador

Buenas Tardes chicos, entonces si es a si ya he resuelto mi problema... yo en marzo me compre la Energy Tower 8 para poder conectarla a la tv a traves de Bluetooth, cuando descubri la ****** del Bluetooth que solo funciona para emparejar dispositivos como mandos y tal me decepciono... una TV Android con bluetooth de 900€ y que no soporte conectar altavoces a traves de bluetooth ¿"En que piensaban"? visto lo visto decidi conectarla a traves del Jack de Auriculares ¿Que ocurre con esto? que pierdo los ajustes de Audio tales como cambiar entre Cine, Musica, etc... y de hay que nunca viese la opcion 5.1 si que me aparecian los menus de Netflix con los Audios y subtitulos pero ninguna daba la opcion de 5.1 por que practicamente desde que compre el Televisor tengo la Torre conectada al Jack de auriculaes... Muchas Gracias a Ambos por las aclaraciones