Comparte tu experiencia!
Hola tengo mi nuevo tv sony bravia de 50 pulgadas y al intentar ver el futbol online o algunos videos de internet no reproduce los videos ya he visto algo en internet de que los tv sony no sons compatibles con el adobe flash player hay algun modo de ver el futbol o descargar el adobe? existe alguna aplicacion para ello?
Desgraciadamente no puedes descargar el flash player para un televisor Sony. La única opción es encontrar una web que esté codificada en HTML5 (que al fin y al cabo es mejor, más ligero y consume menos recursos). El flash player poco a poco está dejando de usarse y migrando a HTML5 pero hasta entonces, desde una tv Sony no podrás ver nada que sea flash.
Un solución hasta entonces es conectar un portátil a la TV mediante HDMI
Saludos!
gracias por la respuesta. para conectar mi portatil que es un sony vaio tiene que ser obligatoriamente por el cable hdmi para poder reproducir peliculas desde el pc a la tv?
Opciones hay varias, pero esa es la más sencilla y rápida. Otra opción es copiar las pelis en un hdd y reproducirlas a través del puerto usb del televisor. Y por últmo sería instalando un programa servidor multimedia en el PC tipo "PS3 media server" y reproducir el contenido vía DLNA (cuando apretas home en el mando, en el apartado video te aparecererá el contenido que estás compartiendo en red, es decir, los videos y pelis)