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averia en televisor en garantia modelo KD65XF7596

esperanto
Nuevo miembro

averia en televisor en garantia modelo KD65XF7596

A TODOS LOS CONSUMIDORES DE TV QUIERO COMUNICARLES, QUE TENGAN LA PRECAUCION, DE COMPRAR TV SONY, SOBRE TODO EL MODELO, KD65XF75696 DECIRLES que yo compre y para MAL el citado modelo y no tiene 20 dias de uso y ya me hantenido que cambiar dos veces la placa principal, reclamando ante la firma, y desentendiendose con que debe pasar por el SATde sony. un televisor que lleva dos reparaciones , siendo nuevo ,y solo se le ocurre que hay que reparar,

3 RESPUESTAS 3
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HAL9000z
Expert

Hola,

Vaya... Siento que hayas tenido mala suerte... Yo tengo dos amigos con ese
mismo modelo, un 49" y otro 55" y no han tenido ningún problema, les va muy
bien. Solo puedo decirte que a pesar de que hayas tenido esta incidencia
tengas paciencia que seguro que el servicio técnico te lo reparará. La
parte buena es que todavía está en garantía y no supondrá ningún desembolso
para tu bolsillo
esperanto
Nuevo miembro

gracias por tu comprension, pero la verdad es que estoy muy quemado con la marca yo creia que era ena marca 

1º de garantias 

2º de fiabilidad 

3º con mas capacidad de soluciones 

no estamos hablando de un televisor de 400 euros, estamos hablando de un televisor de mil euroa, que para los efectos da igual, pero esque esta en servicio 15 o 20 dias, estamos hablando que un aparato , si a los 20 dias le sucede esto, que no le puede suceder mas adelante ,y tu sabes que en españa tenemos un dicho quer dice: Cuando las cosas empiezan mal mal acaban,

gracias nuevamente

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HAL9000z
Expert

Te entiendo perfectamente... Pero da igual que cueste 400, 200 o 5000.
Cuando compras un producto nunca piensas que tendrás esa mala suerte de
"que te toque la rana" pero siempre existe esa posibilidad y da muchísima
rabia, sobretodo cuando la tienes que mandar a reparar siendo prácticamente
nueva.

Lo mismo me ocurrió a mí hace poco con un robot de cocina muy famoso... Dos
veces que ha ido al servicio técnico en 6 meses y eso que prácticamente no
lo he usado... Así que te entiendo perfectamente, pero no se puede hacer
nada más que aguantarse.

A ver si de una vez consigues que no falle y puedes disfrutar de esa TV
porque vale la pena.

Saludos!