cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV Sony Bravia XBR-49X835C no enciende

DanielSan99
Nuevo miembro

TV Sony Bravia XBR-49X835C no enciende

TV Sony Bravia XBR-49X835C: venía teniendo un llamativo problema para prender después del apagado completo (no con el control remoto), por ejemplo, después de corte de luz, o al apagar el enchufe donde está conectada, por ejemplo, antes de un viaje.

Tardaba en encender, teniendo que hacer varios intentos, dejándola desenchufada un tiempo que cada vez se iba incrementando más. La última vez estuvo apagada sin poder encender 3 días y luego de la nada, volvió a prender.

El servicio técnico de Buenos Aires, de la calle Rivadavia 4240 me propone cambiar la mainboard (placa madre) por un costo altísimo y me dicen que no tienen otra propuesta de arreglo cosa que me llama mucho la atención.

 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

En Europa no disponemos de ese modelo pero seguramente corres tal x8396.

Si el servicio técnico te ha comentado esto será que es así, los recambios
son caros y a veces no sale a cuenta repararar los aparatos electrónicos...
DanielSan99
Nuevo miembro

ok, pero si es así, me temo que terminará la relación con Sony. Porque es la primera vez que me pasa algo así con una TV que no es de las baratas. El equipo no llega a los 3 años y ya está dañado a ese nivel y además, si la cambio, quién me garantiza que no vuelva a pasar si es un componente tan fragil? El servicio técnico solo responde por 90 dias.