cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Auriculares Bluetooth

profile.country.ES.title
aeizaguerri
Explorador

Auriculares Bluetooth

Hola. Tengo una TV Sony kd-55xd7005 a la que he conectado sin problemas otros dispositivos bluetooth. Ahora intento conectar unos auriculares Pioneer  SE-MJ553BT-R pero no hay forma de emparejarlos. Sin embargo, los auriculares funcionan perfectamente emparejándolos con teléfonos móviles. 

¿Es compatible esta TV con mis auriculares?

Gracias y un saludo.

Antonio

11 RESPUESTAS 11
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Traducido...

Su modelo no tiene el perfil de Bluetooth adecuado para conectar auriculares.

Manolo

profile.country.ES.title
aeizaguerri
Explorador

Al final lo he conseguido instalando en la TV la aplicación Bluetooth Pair, tal como se comenta en otro hilo de este foro. Simplemente son un poco engorrosas la conexión y desconexión, pero funciona perfectamente. Muchas gracias.

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

Traducido...

Sugerí ese procedimiento, feliz de saber que funciona incluso en un XD70 ...

Manolo

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Es que en teoría el bluetooth de esa TV no sirve para dispositivos de audio
externos. Oficialmente, no se puede, ya me extraña que te funcione un
altavoz 😅
profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Hola HAL9000z....ya hablamos en su día de este tema y yo me quejé amargamente de que estas especificaciones no vinieran explicadas a nivel de "usuario" cuando compras un televisor, máxime cuando hablamos de 1000 euros para arriba. El caso es que yo me resigné y cuando entré el hilo que explicaba esto lo flipé....no es un tema Hardware, es un tema Software, por lo que si quisiera Sony, podría habilitarlo. Es más, es de vergüenza, en mi opinión, que un televisor de estas prestaciones tenga capado algo tan simple que ofrecen hasta móviles de 60 euros.

En fin, engorroso es, pero al menos puedo hacerlo funcionar....y no he probado a enlazar la barra de sonido por BT, pero me huelo que podría hacerlo igual que con los cascos, porque la app al buscar dispositivos la encuentra.....

profile.country.ES.title
fasmal
Miembro

Hola aeizaguerri.

Tengo una Sony XD85 y le he instalado la app Bluetooth Pair. Con esta aplicacion se empareja perfectamente con cualquier dispositivo BT, de hecho entras despues en la configuracion de la TV y ves los dispositivos emparejados.

A partir de esto, no consigo conectar ninguno, y te aseguro que he probado varios.

Mi pregunta es: ¿Haces alguna otra operacion para conseguir la conexion despues de haber emparejado correctamente el dispositivo BT?.

Gracias  

profile.country.ES.title
aeizaguerri
Explorador

Hola, Fasmal.

De momoento no he tenido la oportunidad de conectar por bluetooth otro dispositivo. Ya había conectado anteriormente un teclado, y me sigue funcionando sin problemas. En cuanto caiga en mis manos otro dispositivo bluetooth intentaré conectarlo y te contaré.

Saludos.

profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

XE7005 no tiene Bluetooth.

Manolo

profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Hola, yo tras la actualización de Oreo no he vuelto a instalar la APK, pero entiendo que será igual. El tema está en que has de buscar la APP en el listado de aplicaciones, porque no te crea un accso directo en el menú ni nada y haces una búsqueda. En mi caso, lo probé con unos cascos BT que tengo. Tras realizar la búsqueda en la app, aparece el dispositivo, y seleccionar emparejar. Una vez emparejado, has de seleccionar la opción de conectar...todo esto que te cuento es siempre desde el manú de la APP, no desde el menú BT del televisor.

En mi caso, como comenté, funciona perfectamente, solo el inconveniente de que al conectar los cascos, no silencia el altavoz de la televisión o barra de sonido en mi caso, pero vamos, que bajas el sonido con el mando de la TV y no afecta a los cascos....

Espero haberte ayudado.