cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Auriculares Bluetooth para Sony KD-55W808C ?

RESUELTAS
itoxauen
Explorador

Auriculares Bluetooth para Sony KD-55W808C ?

hola a todos, tengo una Sony KD-55W808C, que veo que tiene Bluetooth, pero no consigo emparejar ningunos auriculares de los que tengo... ¿sabés porque puede ser? ¿conocéis algun auricular bluetooth compatible con esta tele?

 

mucgas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

De momento no existe la posibilidad de conectar un auricular bluetooth. El bluetooth es exclusivamente para un mando Dual Shock 4 de la ps4 o el mando One Flick. Puede que más adelante incluyan la función que necesitas pero de momento no es posible

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

De momento no existe la posibilidad de conectar un auricular bluetooth. El bluetooth es exclusivamente para un mando Dual Shock 4 de la ps4 o el mando One Flick. Puede que más adelante incluyan la función que necesitas pero de momento no es posible

 

Saludos!

itoxauen
Explorador

gracias por la respuesta... pero ¿es algo que se puede conseguir en el futuro? y si es así, ¿de qué depende?

 

gracias

profile.country.ES.title
eram2205
Miembro

Hola, es una pena que no se puda conectar unos auriculares bluetooth. He encontrado una solución al tema. Se trata de adquirir un transmisor Jack Bluetooth y conectarlo a la salida de auriculares de la TV. Pensaba que al hacer esto, perdería la salida de los altavoces de la TV, para los que tenemos la TV colgada en la pared, es un infierno acceder al panel trasero. Pero trasteando por el menú de mi KDL-55w809c he podidio activar la salida de auriculares y altavoces a la vez, es mas, luego puedo silenciar los altavoces de la TV y los auriculares siguen con audio. Lo ideal sería el emparejamiento con la TV directamente, pero bueno... esta solución no es mala por 12€ se puede encontrar un transmisor Bluetooth. Saludos.
itoxauen
Explorador

lo que no entiendo es cómo se le puede conectar una barra de sonido por bluethoot y unos auriculares no...

 

por otro lado, existe algún transmisor para el conector de 3,5mm que sea de calidad, no retarde el sonido, no haga ruido de fondo, sea de alguna marcar reconocida...

 

nuevamente gracias

profile.country.ES.title
eram2205
Miembro

Hola, sé que no es de la calidad que estás pidiendo, pero estos me los
pillé y funcionan muy bien con mi Sony KDL-55W809C. La verdad que estoy
contento con la prestación, y tb lo bueno de esta TV es que puedo enchufar
los auriculares sin que se corte el sonido de los altavoces de la TV, ya
que la tengo colgada en la pared y sería un problema para estar
conectandolos.

https://es.aliexpress.com/item/2016-newest-Wireless-Bluetooth-4-0-Audio-Transmitter-Adapter-3-5mm-Ja...


Saludos.
itoxauen
Explorador

gracias por la información... el aparatito tiene buena pinta, pero leo tanto sobre este tipo de aparatos, que si ruido de fondo, que si retardo entre imagen y audio... buscaba algo que a un precio razonable, diera algo de garantias...

 

te agradeaco mucho tu ayuda

David.Losada
Explorador

No sé si ya te has decidido, pero esto parece ser lo que buscas:

 

https://www.amazon.es/Transmisor-Bluetooth-Certificado-Adaptador-Auriculares/dp/B0169TWV8O/ref=sr_1_...

 

¿Problema? Para reducir al mínimo absoluto el desfase, conviene usarlo con auriculares de baja latencia:

 

https://www.amazon.es/gp/product/B01A0EAYDI/ref=pd_bxgy_107_img_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=REGM1BKQ6DJPY...

 

Y entonces la broma se te va a los 125 euros.

 

Posiblemente, entre el cacharrito de aliexpress (que puedes devolver si es MUY DISTINTO al producto mostrado) y los 125 euros, haya un mundo de posibilidades. Yo, tras la indignación inicial con SONY por no poder emparejar mis auriculares BT normales con la TV, he comprendido que la cosa no es tan fácil como enviar audio "en chorro" de un reprodutor de MP3 o un teléfono a unos auriculares, cuando no hay que considerar ningún desfase con la imagen.

 

Éste, por ejemplo, es más barato, pero tiene "sus cosillas". Mira el gráfico de la cuarta imagen, donde se compara este modelo con el redondito:

 

https://www.amazon.es/Avantree-Transmisor-Bluetooth-Inalámbrico-Auriculares/dp/B01H6I5XRS/ref=sr_1_2...

 

Y ante la perspectiva de dejarme 125 euros de vellón en un sistema de auriculares de baja latencia, decido seguir con el cable, intentando no ahorcarme con él. Tampoco es lo mucho que necesito ver la TV con auriculares.

 

 

 

profile.country.ES.title
mizael
Nuevo miembro

yo tengo un problema q tengo una barra samsung 450 y no s conectapor por  bluetooth  sony kdl 50w800c