cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

audio no se escucha kdl-42w805a

RESUELTAS
topleon9
Explorador

audio no se escucha kdl-42w805a

pues no se que he tocado o que a pasado que durante un tiempo si que se escuchaba pero ahora ya no, decir qeu tb se a actualizado el firmware de la tele por internet, no se que opcion he tocad o qeu ya nada de nada...

 

tenco el pc por dvi-hdmi y audiopc minijack a rca, algo a pasado que no puedo escuchar si alguien puede ayudarme con la config de la tele estaria agradecido, solo decir que lo qeu veo raro es que cuando doy al boton del mando la pocion de cambioi de entrada extrena(tv,hdmi1,2,3,4,av1,av2/component)

estan activas la de tv, ña hdmi4 que es donde esta el cable y la de AV1 aunque no tengo nada enchufado en euroconector o videocomponente ni schs ni nada, no qeu como son las opciones pero antes me dejo elejir la salida d eaudio entre pc o hdmi y ahora esa opcion a desaparecido o no l aencuentro ono se que pasa, llevo una semana leyendo y nada, el cable es el mismo y esta comprobado quer TOD O funciona bien

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Senioroscar
Explorador

Prueba a cambiar la configuracion en:
Home-ajustes-sonido-altavoz

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Marita.S
Miembro

Hola ,

¡Bienvenido a la comunidad de Sony!

Parece que los miembros de la comunidad no han podido ayudarte todavía. Te recomendamos ponerte en contacto con el servicio de Asistencia telefónica en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) o realizar tu consulta a través del siguiente formulario online: http://bit.ly/10pVQPS.

Esperamos que te sirva de ayuda.

profile.country.ES.title
Senioroscar
Explorador

Prueba a cambiar la configuracion en:
Home-ajustes-sonido-altavoz