cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Atascos tras la última actualización

algodecepcionado
Nuevo miembro

Atascos tras la última actualización

Hola

tengo una Sony 50W808C de 2016

la actualicé hace poco -->  Versión de software: PKG3.395.0105EUA

Tras la actualización los errores que me da son los siguientes:

- A veces al encender la TV lo hace sin sonido y con el mando inservible, tengo que acabar apagando de la corriente.

- Algunas aplicaciones como KODI se cuelgan y otras como Wiseplay no funcionan directamente

El fallo que me preocupa es el primero, no sé si debo restaurar valores de fábrica y si una vez hecho esto hacer o no de nuevo la actualización. ¿Hay constancia de nuevas futuras actualizaciones? Esta, en mi opinión, ha fallado justo en lo que prometía: la estabilidad.

Por lo demás una gran TV, pero Android muy verde.

Aprovecho para lanzar otra duda: ¿Por qué al pulsar el botón TV del mando me lleva a la entrada de señal HDMI1/MHL (me conecto por cable antena de toda la vida y al final tengo que terminar por darle a GUIDE para ver la TV)

Gracias, gran foro

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

Te recomiendo restaurar a valores de fábrica, ya que ambas cosas (atasco y lo del hdmi) creo que vienen dados por un bug de software

Android está avanzando poco a poco, si bien es verdad que antes fallaban mucho más es cierto que se pueden pulir estos inconvenientes, aunque gracias que no es un problema generalizado, solo pasa a algunas unidades

A ver si Google+Sony nos mandan otro firmware corrigiendo estos pequeños fallos...