cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

W80C, ES File Explorer y disco duro externo

profile.country.ES.title
BatiSony
Miembro

W80C, ES File Explorer y disco duro externo

Gracias a vuestros consejos voy profundizando en mi investigación, aunque hay algún problema que todavía me trae por la calle de la amargura y me impide progresar más rápidamente.

A ver si me podéis echar un cable (tengo una KDL-W80C):

1) A qué puerto USB conectáis el disco duro, teniendo en cuenta que NO lo quiero para grabar contenido? Aun así lo conectáis al puerto USB que pone HDD REC? Si es así, es posible que deje de aparecer el dichoso mensajito que dice que quiere formatear el disco duro?

2) Tengo un par de incidencias con ES File Explorer, que ya conocía de la tablet Android, aunque en el TV me está dando los siguientes problemas:

• Se arranca automáticamente al encender el TV. Sé que al principio le dices si quieres que se arranque o no, pero después de instalar y desinstalar un par de veces, no encuentro cuál es la configuración para que aparezca sólo cuando yo lo arranque expresamente.
  • Me da muchos problemas al intentar acceder al disco duro. A veces no me aparece el disco duro como unidad. A veces me aparece pero me da un error cuando intento entrar. Entiendo que es un caso puntual mío dado que hay tantos usuarios que lo utilizan sin problemas.
  • Alguna sugerencia? Que me cambie el disco duro? :wink:
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

1. El usb "rec" es 3.0 con lo cual es más rápido en escritura/ lectura. Puedes usarlo para visualizar también, no hay ningún problema. El mensaje de formatear aparecerá siempre que conectes una memoria externa (hdd o usb) que esté formateado en NTFS y sea más de 32Gb. No es un error, es que el usb funcina de esa manera

2. A qué te refieres con que se "arranca" automáticamente? Si te da problemas, ve a ajustes > aplicaciones > ES explorer > borrar datos

Cuando dices que te da error, qué intentas hacer? Si es para leer videos, música o fotos, tienes fotos dedicadas a ello. 

Saludos!

profile.country.ES.title
BatiSony
Miembro

Estupenda informacion sobre que el usb hdd rec es 3.0. (el resto no?)

Duda solucionada.

Despues de pelearme un rato, ya he solucionao los problemas con ES File Explorer a excepcion de uno.

Cuando enciendo el televisor me arranca el ESFE por defecto y no se como desactivarlo.

Ideas?

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

La tv tiene 2 usb 2.0 y uno 3.0 (el que pone SSUSB)

Sobre lo otro, ¿a qué te refieres con ESFE?

profile.country.ES.title
BatiSony
Miembro

Perdón, ESFE = ES File Explorer.

El mensaje que digo que me aparece cuando enciendo el TV es el siguiente y no sé cuál es la selección correcta para que no aparezca.

undefined

Saludos