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Hola, quería agradecer de antemano a quién pueda ayudarme o por lo menos haya leido este texto y comprendido mi situación.
No soy capaz de activar el APP de Movistar+ (la estoy viendo a través del aparato que ellos mismos te facilitan al contratar su servicio, pésimo por cierto, como ya lo estaba haciendo antes para poder ver eventos deportivos en directo porque mediante su APP era imposible hacerlo sin cortes) no me reconoce los datos de identificación en el proceso de instalación.
Un día así de repente dejó de funcionar y después de muchos intentos opté por desinstalarla y volverla a instalar pero para mi sorpresa me indica justo antes de comenzar/abrir dicho APP y también después de ingresar mis datos correctamente, que esos no se corresponden o no están registrados, derivándome al departamento de administración de datos donde ahí me indican que efectivamente sí lo están.
Es problema de la TV, del APP, son estas incompatibles?
Hay alguna página para poder descargar el software y actualizarla externamente? Puesto que cuando intento hacerlo mediante cable de red me indica que ya lo está (versión 7)
Bueno en principio es esto,no se si se me olvida algo más pero si pudieseis orientarme hos lo agradecería, de corazón porque mi economía no se encuentra ahora mismo en condiciones de comprar otra TV jajajajaja
Muchas gracias.
Un pequeño detalle que has obviado, es el modelo del televisor, para poder dirigirte a ver si hubiese un firmware para actualizarlo.
Sobre la aplicación Movistar+, intuyo que tu televisor es un Android TV del 2015-2016 al comentar lo de V 7 lo achaco a que será Android Nougat, por tanto debe de ser compatible con la app de Movistar+ y que el problema es de autentificaron con Movistar y no de incompatibilidad con el televisor.
Podrías intentar borrar las cookies de la aplicación Movistar+ en el televisor por si fuera ese el problema que hayan guardado un registro erróneo, pero no las tengo todas conmigo.
Me sorprende lo que comentas del Descodificador de Movistar, que te hace cortes en los eventos deportivos, yo tengo tambien Movistar+ por fibra y me va perfecta por el Deco de Movistar, si tienes cortes, o es un problema de red, o que el Deco quizás requiera alguna intervención remota por parte de Movistar o cambio si malfunciona.
Para ese problema con el Deco postealo en este enlace de la Comunidad Movistar que te atienden con rapidez y harán lo posible por subsanarlo.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/bd-p/17
Saludos
Tienes que entrar con tu usuario el que tengas reconocido en Movistar+ y con tu contraseña la que hayas puesto en Movistar + respetando mayúsculas y minúsculas y si esto no funciona llama al 1004
Y una cosa es la apps de Movistar + y otra el decodificador de Movistar ese que te suministran cuando contratas Movistar fusión en cualquiera de sus modalidades para la apps no necesitas el decodificador solo descargarte la apps desde el móvil primero para que te den una contraseña para ello tienes que ser cliente de Movistar fusión y luego descargarla en la tv en aplicaciones he introducir tu usuario y la contraseña que te hayan facilitado Movistar dispositivos es la aplicación