Comparte tu experiencia!
Hola, quisiera saber si existe la posibilidad de ver el contenido de un disco duro SSD con películas conectado por USB a mi TV, en modo lista y no en miniaturas con la aplicación por defecto que trae instalada la televisión.
Verla al estilo que como se vé en KODI, o al menos sin miniaturas porque es un caos buscar algo tal y como la aplicación nativa muestra el contenido del disco duro. Y muchas veces se cuelga también, si tienes muchas carpetas.
Y es una pena porque la aplicación por defecto que viene instalada en las TV, es la única que muestra correctamente el HDR, hace Passthrough del audio hacia el recpetor y no pierde el sincronismo,,,peeeeeroooo el insterface es nefasto. Venga SONY, arregla esto por favor.
Saludos.
Hola elpiulas,
Lamentablemente no se puede ver el contenido del disco duro en modo lista usando el reproductor del televisor.
Saludos,
Laura
Hola,Yo tengo el modelo KD-49XE7096 de 2017 y si puedo poner las peliculas en modo lista con sus correspondientes nombres solo hay que presionar el boton de options en la pantalla donde salen las miniaturas,saldran dos opciones vista miniatura y lista,solo selecciona lista y ya te saldran la lista de peliculas con sus nombres ,mi televisor no es android tv es linux pero en el modo de miniaturas le pasa igual que al tuyo se ven en negro y nose ve un pijo espero que te sirva de ayuda,chao