Comparte tu experiencia!
Hola a todos!!
Como Apple liberó a principios de mes su aplicación de apple tv para todos los dispositivos con Android TV , corrí a instalarla en mi XF9005 , ya que hasta ahora tenía que verla a través de la PS4pro.
Instalé el APK 2.2 , que es el último que liberaron , necesitando Android tv 8 o superior. Tengo la tv actualizada , y la app funciona bien hasta que accede uno a la serie o película que sea. La imagen se ve perfecta unos pocos segundos y , acto seguido , comienza a pixelarse y mezclar imágenes. Es imposible ver nada.
La conexión de internet va a tope , no presentando ningún problema en cualquier contenido 4k con DV en Netflix u otras plataformas.
A alguien le pasa esto mismo? O es que Apple tv+ es demasiado exigente con el limitado procesador de la xf9005 del 2018?
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, prueba en ajustes poner la calidad de imagen a SD. A penas se nota, sigue funcionando Dolby Vision etc, pero no se pixela.
Buenas!
Creo que, debido a que no es una aplicación validada directamente por android TV (al menos en las Sony series XG y XF) pues se ve que hay algún tipo de imcopatibilidad. Al final todo lo que sean aplicaciones instaladas manualmente y no directamente desde Google Play pueden dar problemas de algún tipo...
A ver si alguien que tenga una XF te lo puede comprobar pero vamos, me da a mí que será más lo que comento que nada relacionado con tu conexión.
De todas formas, eso se podría solucionar con una versión de la apk posterior
Saludos
Hola miester47 .
Imagino que el cambio a SD será en los ajustes de la app de Apple. Lo probaré.
Lo único , que tener una tv 4k de gran formato (65") para ver los contenidos en SD , es la leche. Por cierto , SD se refiere a 476p , verdad? Porque 720 o 1080p sería HD , creo. Si SD fuera hd , pues no estaría mal , pues estas tv escalan muy bien los contenidos sobre todo en 1080p.
Gracias a todos!!
Hola, si en los ajustes de la app.
Yo no noto mucha diferencia con respecto a la imagen de otras plataformas. El visionario en más que decente. Creo que SH se refiere a HD, en lugar de 4K. Es una opción en teoría para conexiones lentas, pero en nuestro caso aplica a televisiones lentas…
Gracias miester47,
En efecto , la calidad del SD de los ajustes de Apple es en HD. No es igual que en 4K pero , como dices , se mantiene el DV , aunque en mi tv ojalá se pudiera desconectar , pues hace las imágenes muy oscuras.
Bueno , pues hasta que apple saque una actualización , como bien apunta Hal9000z , se puede ver bien en SD.
Gracias de nuevo