- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Apagar Sony Bravia Android TV via Google Home/Nest
Puedo encender la tv con Google Home, pero cuando le pido que la apague me dice que no puede y que contacte al fabricante, así que... Aquí estoy 😄
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Mientras alguien de Sony te da una respuesta al problema, yo te comento hasta donde conozco ya que yo uso Alexa y no Google Home.
Tengo entendido que google home permitía el apagado de televisores Android con un Chromecast conectado a un puerto HDMI, y que el TV tuviese compatibilidad CEC para gestión de energía para poder apagarlo desde el google home.
Los Android Sony si tienen esa función, pero esta activa cuando lo esta el Bravia Sync Activado, y contando que el TV tiene el ChromeCast integrado, por eso te permite conectar el Google home, quizás si activas el Bravia Sync, lo permita.
Solo es una deducción, no se si será la solución.
En tal caso a ver si alguien de Sony nos saca de dudas a los dos.
Lo que esta claro es que el TV si tiene capacidad de apagado por voz ( “Apaga television”), desde el control remoto lo hace por tanto debe de hacerlo desde el Google Home.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, gracias por tu comentario.
He probado eso que dices pero no ha surtido efecto, no se si lo he hecho bien. Hasta he reiniciado la tv para que cogiera los cambios, pero nada.
Creo que en su día deshabilité el Bravia Sync porque hacía que no se escuchara nada cuando ponía la Nintendo Switch.
Bueno, esperemos a la respuesta de Sony.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola Vaisens,
¿Qué modelo tienes?
Saludos,
Laura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
Mi modelo de tv es KD-49XF7596.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
El modelo de la mía es 43XG8096, a ver si alguien nos saca de dudas...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
¿Has intentado restablecer el televisor a los valores predeterminados?
Saludos,
Laura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Enviado desde mi teléfono Huawei
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola jozafra84,
¿Tienes actualizado el software a la última versión v6.6545?
Saludos,
Sofía
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Enviado desde mi teléfono Huawei
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »