cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Amazon Prime Video on KDL-46W905A

mostrocgr
Explorador

Amazon Prime Video on KDL-46W905A

Hola.

 

No consigo encontrar solución para poder usar el servicio de streaming de amazon en mi tv Sony Bravia :cry: :smileycry:. La he registrado en sonyentertainment correctamente, pero no me sale en los servicios avanzados la app de amazon para poder activarla. No sé si en España es posible; ¿alguién ha conseguido con este modelo activar de alguna forma la app de Amazon Prime Video y lo está usando con normalidad?

Tendo el firmware actualizado.

¿Alguien puede ayudarme?

 

Gracias y saludos.

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

https://www.amazon.co.uk/gp/video/ontv/devices#TV

Según esta web no es compatible 

 

Se ve que sólo tienen o tendrán Amazon video a partir de los modelos 2014

 

Saludos! 

 

profile.country.ES.title
Xose_M
Miembro

el problema puede ser precisamente ese: que estamos en España.

 

Mi tv está en esa lista, estoy registrado en sony essentials ese y nada 😞 , no lo consigo.

 

Me pillé un chroncas para utilizar el servicio, pero una aplicación integrada es MUCHO mejor, da una mejor experirencia de uso.

 

EDITO: la parte "positiva" es que, si sony/amazon quieren, tendremos esta aplicación disponible en los dispositivos mencionados en el listado superior (pues ya la tienen en otros mercados).

mostrocgr
Explorador

Hola.

 

Espero que no tarden en liberar la app para las tv que salen en el listado, incluso para la mía que no lo está, he visto en una web de uk, que gente con mi mismo modelo, sí tienen la app de Amazon, por eso sigo teniendo esperanzas, y cada mes les doy la paliza al soporte de Amazon a ver si hay noticias.


Seguiré intentando...

 

salu2.

 

profile.country.ES.title
Xose_M
Miembro

siguiendo tu ejemplo he contactado con Amazon para que les conste nuestra petición.

 

Supongo que es responsabilidad compartida de sony y amazon (acuerdos comerciales), así que hacerselo saber ambas partes es relevante para el caso.

mostrocgr
Explorador

Hola de nuevo.

 

Mi esperanza sigue intacta viendo este otro hilo de alguien con mi mismo modelo de tv, que puede usar el servicio de Amazon, aunque es en UK, espero lo hagan extensivo a ES.

 

https://community.sony.es/t5/other-tvs/amazon-video-kdl-46w905/td-p/2254769

 

Salu2.

 

 

mostrocgr
Explorador

 

Hola otra vez. Siguiendo con mi costumbre de dar la paliza a Amazon sobre la app Prime Video para nuestro smart tv, hoy me han contestado algo diferente; pego textualmente lo que me han contado:

 

 

Pregunta inicial: Hola. Quería saber si hay avances con la app de prime video para smart tv sony de 2014, en concreto el modelo es Tv sony bravia KDL-46W905A

 

11:59 AM CEST Andres: Te informo que aún no se ha implementado la aplicación en modelos 2014 o anteriores. Sin embargo, falta muy poco tiempo para que puedas disfrutar de nuestra aplicación en tu TV.  De igual forma, enviaré tu contacto a los desarrolladores para que se acelere el proceso.

 

12:00 PM CEST mostrocgr: Por lo que me dices, al menos es seguro que están trabajando en ello, y que sí que se sacará al mercado dicha app, ¿es correcto?

 

12:00 PM CEST Andres: Eso es correcto.

 

12:01 PM CEST mostrocgr: ok, nada más. Seguiré esperando ansioso poder disfrutar de este servicio en mi tv. Cuando esté disponible para mi TV, ¿Amazon informará de alguna manera?

 

12:02 PM CEST Andres: Efectivamente, haremos un anuncio informando para que puedan disfrutar de la app.

 

 

Por lo que véis, parece que por fin en poco tiempo podremos disfrutar del Prime Video con nuestra suscripción Premium.

 

Venga, ánimo a todos lo que como yo estáis esperando la dichosa app.

 

Salu2.

 

 

mostrocgr
Explorador

 

Hola de nuevo.

 

Comunicación mensual con Amazon, y esta vez me dicen que no saben nada de nada, que lo que me contaron en Abril, no saben de donde lo sacaron...

 

Lamentable Amazon en este tema, muy mal, poca transparencia, engañar a clientes.... no lo entiendo.

 

Salu2.

 

 

profile.country.ES.title
Xose_M
Miembro

Estamos en manos de Amazon y Sony. No sería diferente si fuesen otros, sólo quiero indicar que son representantes de un modelo de negocio y nosotros hemos accedido a comprar su producto.

 

Aunque la respuesta que te ha dado Amazon, a este problema concreto, no es de recibo sabiendo lo que sabemos que hacen en otros mercados con los mismos modelos de hardware y sabiendo lo que te habían dicho hace unos meses.