cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Internet en Tv. Sony Bravia

profile.country.ES.title
ajzamorap
Explorador

Internet en Tv. Sony Bravia

Buenas tardes:

Tengo una tv.Sony Bravía modelo KDL-40EX710 y estoy intentando conectarme a Internet mediante configuración inalámbrica, apareciéndome siempre el mismo mensaje de respuesta que es: No se ha encontrado un dispositivo inalámbrico USB... Tengo un router a escasos 4 metros donde conecto todos los equipos electrónicos de la casa sin problemas. 

Por lo tanto, me gustaría conocer la forma de conectarme correctamente y poder utilizar este servicio de Sony.

Gracias anticipadas.

Atentamente,

 

Antonio

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tienes el adaptador usb wifi correspondiente? Es el UWA-BR100

profile.country.ES.title
ajzamorap
Explorador

No. Pensaba que no hacía falta ningún accesorio para conectarme. ¿Qué cuesta y dónde se puede adquirir? Muchas gracias al informante. Saludos,

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Creo que será un poco complicado de conseguir... es un accesorio que está descatalogado. De todas formas, aunque lo tuvieses, no podrías hacer mucho ya que apps como Youtube no tienen soporte por parte de google en esta tv... Conseguirás más si compras un bluray de Sony con wifi, que tendrá Netflix y youtube perfectamente funcionales y el precio no creo que diste mucho de dicho adaptador wifi

profile.country.ES.title
ajzamorap
Explorador

Entendido. 

Por otro lado, ¿no sería posible poner un router con cable lan a la televisión que hiciera posible conectar internet a la misma? Tengo un router sin usar de la misma compañía de telecomunicaciones y podría utilizarlo para este efecto. Tiene otra clave de identificación wifi pero configuraría el televisor con esta clave mencionada. Supongo que no podría usar los dos routers a la vez. Son todo dudas las que me aparecen. Gracias, nuevamente por la celeridad y concreción en las respuestas, HAL9000z. El coste del blueray de Sony se me va de presupuesto. Saludos,