Comparte tu experiencia!
Hola: tengo una televisión Bravia 40EX520. Mi problema es que también tengo el descodificador de ono y cada vez que pongo la tele, sale el último canal que había pero a los segundos salta al canal de ono ella sola. ¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
Lo que te ocurre es lo siguiente como "cualquier" aparato conectado por euroconector (ono, sintonizador tdt, dvd. etc...) el euroconector tiene prioridad en dar señal de imagen y sonido, entonces cuando enciendes el televisor, el descodificador ono lo tendrás encendido por eso te salta a ono.
Solución: Apaga el ono cuando dejes de ver la televisión y cuando vallas a encenderla primero enciende la televisión y veras como no accedera al ono.
Espero que mi respuesta te haya servido de ayuda.
Saludos.
Hola. A lo mejor salta por que está sincronizado. Prueba desde menú, ajustes, entradas externas, configuración HDMI, control por HDMI. Un saludo y ya postearás algo!!
no se que decodificador de ono tienes pero imagino que lo tendras conectado por euroconector si es asi y esta conectado en la entrada av1 cambialo a la segunda entrada del euroconector,si lo tienes por hdmi lo mismo.SALUDOS
Buenas tardes.
Lo que te ocurre es lo siguiente como "cualquier" aparato conectado por euroconector (ono, sintonizador tdt, dvd. etc...) el euroconector tiene prioridad en dar señal de imagen y sonido, entonces cuando enciendes el televisor, el descodificador ono lo tendrás encendido por eso te salta a ono.
Solución: Apaga el ono cuando dejes de ver la televisión y cuando vallas a encenderla primero enciende la televisión y veras como no accedera al ono.
Espero que mi respuesta te haya servido de ayuda.
Saludos.
Hola: Muchas gracias por tu ayuda. Problema solucionado.
Saludos