cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

AF9 Vs Netflix

profile.country.ES.title
Joperez1981
Explorador

AF9 Vs Netflix

Buenos dias 

Tras la adquisicion de este Tv actualice la suscripcion a Netflix para poder disfrutar del contenido 4K. El problema lo tengo con el audio y desde hace un par de semanas

Sin tener ningun Home cinema conectado a la Tv he dejado de poder seleccionar el Audio 5.1 en Netflix de cada contenido  (antes si podía) A la vez y solo en contenido marcado como "Dolby Vision" he empezado a tener microcortes del audio cada 2-3 minutos. 

Tengo seleccionado " Altavoz de TV" pero si en su lugar marco "Sistema de Audio" ( a pesar de no tener nada conectado me aparece esta opcion -no entiendo el por qué-) en Netflix si que me reconoce la opcion de 5.1 (aunque obviamente, al no tener ningun periferico conectado no se oye nada)

En netflix me dicen que es de Sony... me ayudais?

Gracias!!

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tienes algún aparato conectado al hdmi 3?
profile.country.ES.title
Joperez1981
Explorador

Hola , no no tengo ninguno. Solo tengo deco Movistar en el 1 y la PS4 en el 2 

He reseteado de fábrica y todo igual . De la cuenta de Netflix no es porque en otra TV si me reconoce el 5.1 , por lo que es problema de la TV

que puedo hacer?

profile.country.ES.title
Joperez1981
Explorador

@HAL9000z  ha escrito:
Tienes algún aparato conectado al hdmi 3?

Hola , no no tengo ninguno. Solo tengo deco Movistar en el 1 y la PS4 en el 2 

He reseteado de fábrica y todo igual . De la cuenta de Netflix no es porque en otra TV si me reconoce el 5.1 , por lo que es problema de la TV

que puedo hacer?

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Desconecta los dos dispositivos que tienes conectados por hdmi y prueba a
ver si te deja
profile.country.ES.title
Joperez1981
Explorador

@HAL9000z  ha escrito:
Desconecta los dos dispositivos que tienes conectados por hdmi y prueba a
ver si te deja

Hola @HAL9000z y gracias por tu respuesta 

Acabo de probar y sigue igual....

profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Por supuesto que no es NETFLIX, olvídate, es de Sony. Y por lo que veo te ocurre con una AF9, el modelo premium más reciente, 2 modelos más actuales que mi frustante A1, con la que por cierto a mi no me pasa eso. O sea que vamos para atrás, como los cangrejos....

Siento no poder ayudarte en tu caso concreto, aunque si puedo contar algo: ante de actualizar a Oreo (Android 8.0) yo notaba que la TV hacía una mejor gestion del audio digital de salida con Android 7. Por ejemplo, el audio digital salía por el cable óptico en cualquier caso (Altavoz TV o Sistema Externo) y era el audio ARC por HDMI el que se controlaba por esta opción. Esto me permitía conectar unos auriculares inalámbricos que van con óptico.

Ahora la TV se hace la ***** un auténtico lio, hasta tal punto que he llegado a estar sin nada conectado, con el modo Altavoz TV y con 30 de volumen sin escuchar nada (¿?¿?). Al final he aprendido que para poder usar el audio óptico con mis auriculares, debo poner Sistema Externo y poner mi AV a volumen 0 (porque si lo apagara, al ir por ARC, salta automáticamente a Altavoz TV y me quedo sin oir los auriculares). En definitiva un despropósito, y las opciones de audio que tenemos en el menú de android son escasas y no se entienden.