cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización Sony XF90

profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

Actualización Sony XF90

Pues esta tarde al fin montaré la sony xf90 de 49 pulgadas que me he pillado pero tengo un par de dudas al respecto.  La cosa es que no se como va el tema de actualizaciones del firmware de esta TV, y me gustaría meterle la actualización del Dolby Vision y la última que salió (que  creo que es la OREO 8.0) y no se cómo se hace. Lo puedo actualizar desde el propio tv (¿¿dónde estaría la opción??) o es mejor hacerlo mediante usb? Y esi es así... dónde puedo descargar la actualización para meterla en el usb? 

El samba también tengo entendido que hay que inhabilitarlo porque ralentiza bastante android. ¿Cómo lo hago? 

Si podéis contestarme a esto y guiarme un poco en cuanto al android para aumentar su fluidez os lo agradecería mucho pues ando algo perdido en este aspecto.

Muchas gracias y un saludo!! 😁😁

31 RESPUESTAS 31
profile.country.ES.title
marcosgu
Explorador

Pues yo he actualizado ayer, y no le encuentro problemas... Me funciona todo, Netflix, HBO, Amazon Prime, PLEX , y Alexa.  Antes me ocurría lo de la 1 HD, que cambiaba de canal sola ... Seguiré probando , y también es cierto que mno teng nada conectado , ni siquiera cable de red . Es por Wifi AC, que es bastante más rápida que el Ethernet a 100 Mbps. Es una Af8.

profile.country.ES.title
airon1000
Explorador

Gracias Archidono,  yo creo que es lo que voy a hacer, lo veo lo mas sensato,  a mi la tele me gusta y tampoco soy un fanatico de las aplicaciones, sistemas operativos etc..,  valoro más la imagen y en ese sentido y por el precio creo que es lo que buscaba. Eso si,  andaré por aqui para ver si actualizan y le sacamos mayor partido al aparato.

saludos