Comparte tu experiencia!
Pues esta tarde al fin montaré la sony xf90 de 49 pulgadas que me he pillado pero tengo un par de dudas al respecto. La cosa es que no se como va el tema de actualizaciones del firmware de esta TV, y me gustaría meterle la actualización del Dolby Vision y la última que salió (que creo que es la OREO 8.0) y no se cómo se hace. Lo puedo actualizar desde el propio tv (¿¿dónde estaría la opción??) o es mejor hacerlo mediante usb? Y esi es así... dónde puedo descargar la actualización para meterla en el usb?
El samba también tengo entendido que hay que inhabilitarlo porque ralentiza bastante android. ¿Cómo lo hago?
Si podéis contestarme a esto y guiarme un poco en cuanto al android para aumentar su fluidez os lo agradecería mucho pues ando algo perdido en este aspecto.
Muchas gracias y un saludo!! 😁😁
Pues nada otra a añadir a cosas que no funcionan o mejor dicho que han dejado de funcionar. Es el modo Auto de imagen. Uso la consola para reproducir Bluray, y me venía muy bien ponerlo en modo Auto (sync 24) porque así la dejo en modo Juego (por el input lag), y al reproducir un bluray se cambiaba sólo a modo Cine en Casa (el cual requiere muchos ajustes pero bueno). Pues ahora ya no lo hace, y toca recorrerse mil (inútiles) modos entre medias, porque trae 3 modos inútiles para fotos, ¡¡3!!, el modo Deportes...pasar de modo Juego a modo Cine y viceversa tiene lo suyo.
Tengo ya prácticamente decidido que voy a pillar un OLED gama 2019, y tras tanto fallo, sumado a la respuesta al fallo con el Motionflow de mi modelo actual (enlace https://community.sony.es/t5/televisores/motionflow-kd65xe90/td-p/2399240/page/2 abajo del todo), cada vez me estoy mirando más la Philips que pinta bien y mirando a veces les corrigen los fallos en ¡1 semana!, como uno que no pillaba los discos formateados en NTFS y tardaron una semana en corregirlo.
Con lo cual, o se ponen la pilas o ya veremos, porque entre la Sony AG8/AG9 y Philips 804/854 está la cosa.
A esta chusma hay que darles caña en twitter, todos los que puedan, yo todos los dias les dejo un mensajito, pero lo suyo es que seamos mas, a ver si se ponen las pilas de una vez...
QUE NOSOTROS NO TENEMOS CULPA, QUE OS HABEIS CARGADO NUESTRAS TELEVISIONES Y LAS QUEREMOS COMO ESTABAN, ASÍ QUE, SI NO VAIS A AÑADIR COSAS, AL MENOS QUE HACER QUE SE PUEDA VOLVER A LA VERSION ANTERIOR QUE FUNCIONABA PERFECTAMENTE!!!!!!
Hola Laura,
Trae usted alguna noticia nueva sobre la reparación del software del sistema para nuestras queridas televisiones android de Sony??
Seguimos dejando que pasen los dias??
Le has preguntado a tu Jefe si sabe algo??
Nos vais a compensar??
Vais a dejar las televisiones funcionando como cuando las compramos??
Voy mirando ya otra tele nueva y esa la dejo de adorno??
Os gusta tratar así a vuestros consumidores??
Creeis que lo estais haciendo bien??
Si fuera la PLAYSTATION 4 la que hubiera sido mal actualizada habríais dejado a sus 70 millones de usuarios igual??
La verdad es que dais pena, 2 meses se cumplen mañana desde el comunicado oficial, me parece patetico para una multinacional.
saludos
He comprado productos Sony toda la vida. Hace años, cuando la fábrica estaba en Viladecavalls (Barcelona) cuidaban más el servicio postventa en nuestro país. Había un SAT central en la calle Mejía Lequerica (los que sean de Barcelona posiblemente lo recuerden) que era excelente. Unos grandes profesionales.
Pero la mano de obra más barata se llevó la producción a otros países.
Actualmente el SAT/servicio postventa de Sony es su talón de Aquiles y un gran motivo para comprar otras marcas, que dicho sea de paso tampoco son una maravilla en este aspecto.
Y esto se ha agravado con las dichosas actualizaciones, y debe ser extensivo a otros países. Porque una cosa es que los SATs de un país sean mejores que los de otro, pero un firmware le falla a todo el mundo.
Y veo cabr3ados tanto a los de Playstation (las reparaciones de la 3 fueron de órdago), como a los de los móviles, como a los de audio/video.
Me parece que sólo responden un poco bien a los productos de muy alta gama, por ejemplo los proyectores de 10000 euracos.
Al resto de los mortales que nos cuesta ganarnos un sueldo, que nos zurzan.
En fin, yo a mi XF8096 por ejemplo no la actualicé, y he desactivado hasta la descarga automática.
Como no mejoren, me parece que lo tienen claro. Es tan importante un buen producto, como la atención postventa.
Hola a todos , soy nuevo por aqui, me presento y os saludo a todos.
Bueno respecto al tema del hilo, despues de leer todo me crean muchas dudas, acabo de comprar mi 55XF9005 y aun tengo una semana para devolverla y claro tras leer todo esto me dan ganas de hacerlo, yo aun tengo la version android 7.0 y la verdad estoy contento, pero no se que hacer, y mas despues de leer en otro hilo que ahora se puede usar el control por Alexa, ¿ que me recomendais??.
Saldos y gracias por anticipado
Devuelve la. Otras marcas no tienen estos problemas y, cuando los tienen, los solucionan.
Yo si pudiera la devolvía ipso facto, no he visto una marca que peor cuide a un cliente.
Dineral de inversión para estar siempre en un “ay” y mendigando soluciones ante un pésimo servicio de asistencia. Ya no solo juegan con la obsolecencia admitida en sus productos,dejando de actualizarlos, sino que ahora los actualizan para que vayan a menos.
Sony ya no es ni la sombra de lo que era.
Ni lo dudes.
Saludos
Gracias por vuestras respuestas, pero no se que decir exactamente a mediamark , ya que realmente el TV no tiene problemas, solo lo que he leido aqui pero no se si serán motivos suficientes para que me acepten una devolución, lo que mas me preocupa es que lo dejen sin actualizaciones y me quede con un aparato inservible en poco tiempo, pero no se si eso colará, ¿alguna sugerencia más que pueda aducir?
Actualízalo a Android 8 y di que te da los problemas que has leído.
Como no cumple con lo prometido deberían de devolvértelo.
Ve antes de nada a la tienda y diles que ya tienes esos problemas y que tienes que hacer para devolverlo.
Para futuras ocasiones El Corte Inglés o Amazon (siendo el vendedor Amazon, no otra empresa). No ponen problemas en las devoluciones si el fabricante es un chapuzas como Sony.
Yo te recomiendo que no actualices, cuando saquen la version buena, por aquí lo comentaremos y tu actualizas... pero ni se te ocurra actualizar.
La tele en si es la caña.
La actualizacion es un zorullo de caracteristicas descomunales.
Un saludo.