cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización Sony XF90

profile.country.ES.title
faaaceliiife
Explorador

Actualización Sony XF90

Pues esta tarde al fin montaré la sony xf90 de 49 pulgadas que me he pillado pero tengo un par de dudas al respecto.  La cosa es que no se como va el tema de actualizaciones del firmware de esta TV, y me gustaría meterle la actualización del Dolby Vision y la última que salió (que  creo que es la OREO 8.0) y no se cómo se hace. Lo puedo actualizar desde el propio tv (¿¿dónde estaría la opción??) o es mejor hacerlo mediante usb? Y esi es así... dónde puedo descargar la actualización para meterla en el usb? 

El samba también tengo entendido que hay que inhabilitarlo porque ralentiza bastante android. ¿Cómo lo hago? 

Si podéis contestarme a esto y guiarme un poco en cuanto al android para aumentar su fluidez os lo agradecería mucho pues ando algo perdido en este aspecto.

Muchas gracias y un saludo!! 😁😁

31 RESPUESTAS 31
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón


@JUAELLE  ha escrito:

Os funciona LovesTV en vuestros xf90


No,no nos funciona.

Sony anuncio esta función con la actualización a Oreo 8, pero como nos tiene acostumbrados, nos mintió una vez más, despues han anunciado que en la revisión que van a liberar para solucionar los problemas creados por ellos mismos con Oreo 8 y las barras de sonido iban a implementar la compatibilidad con Loves TV para los tv Android 2018 pero conociéndolos, vete a saber si lo cumplirán.

 

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Archidono
Miembro

Yo estoy ya negro, casi 2 meses sin poder utilizar en condiciones la aplicacion nativa de video, sin poder escuchar mi xbox en dts ni mis peliculas... esto es un asco, si no van a actualizar que lo digan y que expliquen como poder volver a la version anterior de android....

 

Vaya cagada monumental macho! 2 meses y aun no dicen nada, ellos se han cargado las tv con la M13RD4 de actualización que han metido y ahí siguen, callados y lleyendo los mensajes....

 

POR FAVOR DAR ALGUNA EXPLICACION QUE NOS DE ESPERANZA PARA QUE SE SOLVENTEN LOS PROBLEMAS

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

Leer ese enlace si teníamos poco hay os pongo lo que va a hacer Google en Android tv

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón


@JUAELLE  ha escrito:

Os funciona LovesTV en vuestros xf90


No,no nos funciona.

Sony anuncio esta función con la actualización a Oreo 8, pero como nos tiene acostumbrados, nos mintió una vez más, despues han anunciado que en la revisión que van a liberar para solucionar los problemas creados por ellos mismos con Oreo 8 y las barras de sonido iban a implementar la compatibilidad con Loves TV para los tv Android 2018 pero conociéndolos, vete a saber si lo cumplirán.

 

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Laura__15
Especialista

Hola joselgr03,

 

Echa un ojo a este enlace: https://bit.ly/2UPVc4P

 

Saludos,

 

Laura

profile.country.ES.title
Archidono
Miembro

Hola Laura,

Buenas tardes, usted ve bien que desde hace 2 meses que se publicó ese enlace aún no hayan solucionado el problema?? usted cree que despues de 2 meses aún no hayan dado mas información y que los community manager se dediquen a decir que se solucionará en los próximos meses?? cuanto tiempo vamos a tener las tv así?? nos ofrecerá sony algun tipo de compensación?? la garantia sigue corriendo?? 

Quiero respuestas claras.

Un saludo.

profile.country.ES.title
Daedin2018
Miembro

Esas preguntas son fáciles de responder:

 

- usted ve bien que desde hace 2 meses que se publicó ese enlace aún no hayan solucionado el problema??: respuesta: .......

 

- usted cree que despues de 2 meses aún no hayan dado mas información y que los community manager se dediquen a decir que se solucionará en los próximos meses??: respuesta: .......

 

- cuanto tiempo vamos a tener las tv así??: respuesta: próximamente (ten en cuenta que ellos se deben de encontrar cerca del horizonte de sucesos de ese agujero negro que han fotografiado y que el tiempo no transcurre de la misma forma para ellos que aquí en la tierra)

 

- nos ofrecerá sony algun tipo de compensación??: respuesta: NO

 

- la garantia sigue corriendo?? respuesta: SI ( pero teniendo en cuenta cómo transcurre el tiempo en la tierra no en su agujero negro).

 

profile.country.ES.title
Archidono
Miembro

Jajajajajajaj!!

Buenisimo daedin!

Que impresen-tables son estos de chony... verguenza les tendría que dar... que se informen y den la cara, no se puede dejar a unos consumidores 2 meses con la tele hecha una myerd4, y sin saber el tiempo que van a tardar en arreglarlo si es que se puede, ya que en el comunicado solo pone lo de las barras de sonido y no es solo eso, los mkv codificados en .264 y .265 no funcionan bien, o se cortan y hay que reiniciar la tv... ES QUE VALIENTE CHAPUZA REALIZARON!!! NO PUEDEN TESTEAR LAS COSAS ANTES DE LANZARLAS???? j0-d3r es que empiezo a escribir y me pongo enfermo macho, el pastizal que tengo invertido para nada....

 

Bueno, hasta luego.