Comparte tu experiencia!
Soy poseedor desde hace unos días del flamante televisor SONY Oled 77A80J hice ayer una nueva actualización y ahora al cambiar de canal en la TDT sale en algunos canales un circulo dando vueltas hasta que se produce el cambio de canal, eso no ocurre en todos los canales, dura unos segundos y antes de la actualización no ocurría.
Os sucede lo mismo a los que tenéis este modelo de televisor o el modelo A90 al hacer la nueva actualización? Gracias.
Hola compa, tengo el 55A80J, me pasaron la actualizacion el otro dia, no te se decir cuando, y se la trago sin problemas. Los canales de la TDT cambien bien, rapido y sin problemas. Cierto es, que ahora lo uso mas, porque vemos en casa la Euro por la TDT, pero habitualmente, uso un proveedor de cable.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Hola Osiris,
Te recomiendo actualizar el software de tu televisor a la última actualización v6.3780.
Saludos,
Alma.
Hola Osiris,
Puedes intentar restaurar el Televisor a valores de fabrica. Si el problema persiste es mejor ponerte en contacto con el fabricante.
Saludos,
Alma.
Hola Osiris007,
¿Has intentado restablecer los valores de fábrica del televisor después de la actualización?
Saludos,
Nuria
Hola, de momento sigo igual, no he restaurado a niveles de fàbrica porque perdería todo lo instalado y ajustado y estoy esperando a que SONY saque alguna nueva actualización de firmware y se solucione el problema.
Muchas gracias a todos.