cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización Firmware 6.562

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Jose_serg
Miembro

Actualización Firmware 6.562

Hola, alguen a podido actulizar el nuevo Firmware 6.562 del TV? Tengo una KD-55XF8596.

Desde el 5 de septiembre esta disponible pero no he podido actulizarlo a la nueva versión desde el Televisor.

Gracia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Buenas, 

 

Yo lo hice, manualmente bajando el archivo ZIP desde la web de Sony y descomprimiéndolo en un USB. Luego, lo conectas al TV y el lo detecta solo y ya tan sólo has de seguir las intrucciones:

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00202206

 

Lo hice así porque efectivamente desde el menú de actualización decía que no había ninguna actualización disponible y supuse que van actualizando los dispositivos por oleadas y yo no quería esperar puesto que tenía un par de problemas pendientes de solucionar (uno de ellos se ha arreglado con la actualización).

 

Tu modelo XF85 aparece en el listado, por lo que entiendo que debería funcionarte el mismo procedimiento

 

Saludos,

Enrique

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Ashurek
Colaborador

Buenas, 

 

Yo lo hice, manualmente bajando el archivo ZIP desde la web de Sony y descomprimiéndolo en un USB. Luego, lo conectas al TV y el lo detecta solo y ya tan sólo has de seguir las intrucciones:

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00202206

 

Lo hice así porque efectivamente desde el menú de actualización decía que no había ninguna actualización disponible y supuse que van actualizando los dispositivos por oleadas y yo no quería esperar puesto que tenía un par de problemas pendientes de solucionar (uno de ellos se ha arreglado con la actualización).

 

Tu modelo XF85 aparece en el listado, por lo que entiendo que debería funcionarte el mismo procedimiento

 

Saludos,

Enrique

profile.country.ES.title
Jose_serg
Miembro

Hola. 

Al final hice la actulización atraves de descarga manuel con USB. 

Llame al soporte tecnico y me comentarón que esta actulizacón vno estaba disponible pra hacer la descaraga desde el TV directamente-

Ago que me parece muy raro y si es verda me parecere muy poco serio por parte de SONY. Si tenemos un sistema de actulización automatica no se porque no se hace servir ese sistema.

Por todo lo demas la TV funciana bien y no hubo problema al unstalar el nuevo Firmware 6.562.

Un saludo.

profile.country.ES.title
Anlly75
Miembro

Hola ami me salto la actualización sin ningún problema le di a si actualizar ahora y actualizo mi tele es 43xf8596