Comparte tu experiencia!
Hola, alguen a podido actulizar el nuevo Firmware 6.562 del TV? Tengo una KD-55XF8596.
Desde el 5 de septiembre esta disponible pero no he podido actulizarlo a la nueva versión desde el Televisor.
Gracia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas,
Yo lo hice, manualmente bajando el archivo ZIP desde la web de Sony y descomprimiéndolo en un USB. Luego, lo conectas al TV y el lo detecta solo y ya tan sólo has de seguir las intrucciones:
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00202206
Lo hice así porque efectivamente desde el menú de actualización decía que no había ninguna actualización disponible y supuse que van actualizando los dispositivos por oleadas y yo no quería esperar puesto que tenía un par de problemas pendientes de solucionar (uno de ellos se ha arreglado con la actualización).
Tu modelo XF85 aparece en el listado, por lo que entiendo que debería funcionarte el mismo procedimiento
Saludos,
Enrique
Buenas,
Yo lo hice, manualmente bajando el archivo ZIP desde la web de Sony y descomprimiéndolo en un USB. Luego, lo conectas al TV y el lo detecta solo y ya tan sólo has de seguir las intrucciones:
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00202206
Lo hice así porque efectivamente desde el menú de actualización decía que no había ninguna actualización disponible y supuse que van actualizando los dispositivos por oleadas y yo no quería esperar puesto que tenía un par de problemas pendientes de solucionar (uno de ellos se ha arreglado con la actualización).
Tu modelo XF85 aparece en el listado, por lo que entiendo que debería funcionarte el mismo procedimiento
Saludos,
Enrique
Hola.
Al final hice la actulización atraves de descarga manuel con USB.
Llame al soporte tecnico y me comentarón que esta actulizacón vno estaba disponible pra hacer la descaraga desde el TV directamente-
Ago que me parece muy raro y si es verda me parecere muy poco serio por parte de SONY. Si tenemos un sistema de actulización automatica no se porque no se hace servir ese sistema.
Por todo lo demas la TV funciana bien y no hubo problema al unstalar el nuevo Firmware 6.562.
Un saludo.
Hola ami me salto la actualización sin ningún problema le di a si actualizar ahora y actualizo mi tele es 43xf8596