cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización de firmware a v3.004 no se puede bajar

profile.country.ES.title
Candidohr
Explorador

Actualización de firmware a v3.004 no se puede bajar

Llevo varias semanas intentando bajar la Actualización de firmware a v3.004, pero al final del Contrato de licencia de usuario final cuando le pulsas a descargar siempre dice "No podemos conectar al servidor en sonytv-ic-5b747c00-0eed62-sonytv.s.loris.llnwd.net.", y lo he probado varios dias en el último mes. He mandado un correo a la asistencia que no han respondido y solo me queda probar en el foro.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Candidohr,

 

¿Qué modelo de televisor tienes?

 

Por otro lado, ¿has probado a contactar con Soporte por teléfono: +34 917496388?

 

Ya me dices,

Jose C

profile.country.ES.title
Candidohr
Explorador

Mi modelo es:

KDL-32W705B
S/N 6176771
P/N 18606300

No he contactado con nadie porque quiero descargarla de vuestra página web.

Prueba a descargar de vuestro enlace:

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-kdlxxw7xxb-series/kdl-32w705b/downloads/00014458

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola de nuevo,

 

Yo no he tenido problema para descargarla. ¿Te sigue saliendo el mismo error?

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Candidohr
Explorador

Si, me dice:

No podemos conectar al servidor en sonytv-ic-5b747c00-0eed62-sonytv.s.loris.llnwd.net.

He probado desde el firefox, chrome, internet explorer y edge pero no parece problema de navegador. Voy a probar desde otro ordenador a ver si se puede.

profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Nos dices si has podido hacerlo desde otro ordenador y si no seguimos mirando.

 

Marta

profile.country.ES.title
Candidohr
Explorador

Ya he podido bajarlo desde otro ordenador. Debo tener un problema con el Windows Defender en windows 10, porque lo baje en un windows 7.

A parte de eso, hace un par de meses que la televisión no se me conecta con el ordenador por Wifi, por eso queria actualizarla pero a lo mejor era problema del ordenador.

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Me alegro de que hayas podido hacer la descarga. Si tienes algún otro problema, no dudes en comentarlo en la Comunidad. 

 

Saludos,

Jose C