cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error de administrador de SAMBA después de actualizar el SW KD65XE9005

Anto_leon
Nuevo miembro

Error de administrador de SAMBA después de actualizar el SW KD65XE9005

Al poco de actualizar el SW de la TV apareció un mensaje de "Error en la aplicación del administrador de SAMBA". Al darle a cerrar a la ventana del error, el mismo mensaje aparece cada 3 segundos y resulta además de frustrante, enojoso, ya que tapa la mitad de la pantalla y bloquea cualquier utilización de la misma. La única solución es alcanzar el menú de ajustes -dándole a OK cada 3 segundos cuando aparece el dichoso mensaje- y restaurar los valores de fábrica. Esto te obliga luego a volver a configurar usuarios, programas, parámetros de pantalla, etc. Un verdadero fastidio.

Para empeorarlo, el otro día parece que volvió a instalar solo la actualización y volvió a aparecer el error y me tocó volver a resetear.

No quiero tener activado SAMBA pero parece que es la única forma de que no me aparezca el mensaje. O me va a volver a aparecer de todos modos?

Puedo solucionar definitivamente esto para que no vuelva a bloquearse mi televisión con este error??

 

Gracias,

 

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola Anto_leon,

 

Vamos a consultar tu problema y te responderemos lo antes posible.

 

Un saludo,

 

Paula LT

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Anto_leon,

 

Me piden que intentes solucionar esta incidencia siguiendo estos pasos: 

 

Selecciona Apps desde el Menú de ajustes.

Selecciona Samba Services Manager en [Apps de sistema]

Selecciona Activar

En el menú de activación, pincha en OK. 

 

Puedes deshabilitar Samba TV posteriormente en el menú de ajustes de red. 

 

Ya me dices si esto arregla el problema. 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Sirodyn
Miembro

Como see deshabilita samba desde el menu de ajustes de red? No vi como

profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

¿Qué modelo tienes tú, Sirodyn?

 

Marta

profile.country.ES.title
Sirodyn
Miembro

49xe9005

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Sirodyn,

 

Contacta con Soporte (http://bit.ly/2k5eeDg) y ellos te podrán ayudar con el final del proceso.

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No está en el menú de ajustes de red. Simplemente ve a ajustes, y hay una opción llamada "samba tv interactive" o algo así, entra en ella y puedes deshabilitar la opción