Comparte tu experiencia!
Hace ya dos meses que salió la nueva actualización para las TV con Android y mi modelo está entre ellas, ahora bien, en la página de descargas te da la opción de descargarte tu el firmware o según pone "en las proximas semanas" se actualizará la tv sola. Como leo tantos problemas con la actualización por usb quería esperarme, pero pasan los meses y la tv sigue sin actualizarse.
A alguien se le ha actualizado sola o es que en España hemos de esperar al siglo que viene ? alguien me puede orientar en esto ???
Gracias de antemano !
¡Resuelto! Ir a solución.
Es lo que he estado haciendo, pero al ver que lo de varias semanas ya está siendo varios meses....pues eso estaba dudando en hacerlo por usb pero va a ser que me espero, la curiosidad mató al gato 🤣🤣🤣 . Muchas gracias !!!
Hasta el punto de que no hay un modelo que se haya actualizado a Oreo que no sufra algún problema...
A mí se me actualizó sola, de la versión 7 a la 8, tras aparecer un mensaje en pantalla. Pero no lo recomiendo; la tele en general funciona MUCHO mejor con la versión 7.
No recomiendo actualizar, y si fuera posible, yo regresaría a la versión 7.
De veras ? Y como es eso ? Que es lo q te funciona mal ahora con Oreo ? Hace cuanto se te instaló ?
¿No ves los mensajes en la comunidad sobre todas las TVs con problemas con Oreo? 😮
Si, he leido muchos pero no se hasta que punto es algo general.