cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización a Android 7

profile.country.ES.title
lok0000
Explorador

Actualización a Android 7

Sony está actualizando a Android 7 sus tv en estas fechas. Bien. Pero no todos sus modelos. El KD-55XD9305, por ejemplo, que es un modelo de gama más bien alta no será actualizado. Mal. Sería interesante conocer los motivos.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
fasmal
Miembro

Hola

De los modelos de 2016 solo se estan actualizando las series XD70, XD75, XD80 y XD83.

Para las series XD85, XD93 y XD94 Sony ha anunciado la actualizacion a partir de otoño.

¿La razon? pues que los modelos de gama alta tienen un SoC diferente, por lo tanto el paquete de actualizacion es diferente.

¿Lo malo? pues que esos modelos de gama alta tienen hardware del 2015, y su SoC es más antiguo.

Cosas de Sony... a mi tambien me ha tocado. Tengo un 55XD8599 

Saludos

profile.country.ES.title
lok0000
Explorador

Gracias por el comentario. Me has dado más información que el servicio técnico de Sony que solo ha podido responder que este modelo actualmente no es compatible con Android 7.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

La gama de televisores de 2016 se dividie en dos grupos y los que pertenecen al prmer grupo llevan un SoC menos potente. La que son las del segundo grupo (XD80, XD70, XD75 y ZD9)  llevan un hard más potente y por ello ya llevan Android 7

Esperemos que sony y google hagan un buen trabajo y saquen una versión bien adaptada al hardware que llevan y las tv XD93 y XD85 lo muevan con soltura, porque son muy buenos televisores.

profile.country.ES.title
Omarilicapy
Explorador

Hola,

Yo tengo la XD9305 y me da que no las van a actualizar. Llegará el otoño y solo veremos caer hojas secas.

profile.country.ES.title
fasmal
Miembro

Al menos se ha comprometido...

http://sony-eur-eu-en-web--eur.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/141165

Ya veremos si cumple...

Un saludo