cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Acceso a Facebook

profile.country.ES.title
albarias
Explorador

Acceso a Facebook

He configurado el acceso mi cuenta de Facebook en un TV KDL-32EX650. Lo que ocurre es que cada vez que accedo a Facebook, se abre mi página sin mas, sin pedir contraseña ni medida alguna de seguridad. ¿Puedo evitar esto de alguna manera con el fin de que no pueda acceder cualquiera?, y si no se pudiera ¿como elimino el acceso a esa cuenta?

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas albarias, siempre que te conectes a facebook desde el televisor, no te pedirá contraseña. Por otro lado, no recuerdo las configuraciones en tu modelo, pero es probable, que desde la aplicación y dándole al botón de options desde el mando, te deje acceder al menú de la aplicación, si no, otro método aunque más drástico, es volver a los valores de fábrica. A ver si entre la demás gente del foro, te podemos dar "más opciones". Un saludo!

profile.country.ES.title
albarias
Explorador

He encontrado otra solución, no tan drástica como recuperar toda la configuración de fábrica, con lo que eso conlleva. Simplemente he cambiado en mi cuenta de Facebook la contraseña de acceso. Ahora me sale error cuando pretendo conectar desde el TV, porque, evidentemente, no coinciden las contraseñas.

Lo cuento aquí por si le pudiera servir a alguien mas que tuviera el mismo problema.

Muchas gracias por tu interés.