cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Acceder a la opciones dlna

RESUELTAS
profile.country.ES.title
TTR007
Explorador

Acceder a la opciones dlna

Hace poco he comprado un smart tv con wifi del modelo KD-43XE7096 .Y quiero saber si se puede acceder a las opciones DLNA para compartir archivos como imágenes,fotos y videos ,almanecenados a mi me pc portatil mediante wifi.

Se que hay  sobre los ajustes un apartado donde pone multimedia (fotos,música y videos).És des aquí donde puedo hacer dlna?   Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
David212
Explorador

Hay una opción en Windows y en Mac para poder compartir archivos. En mac que es lo que uso, hay una opción que puedes elegir la carpeta que quieres compartir y en la Tele con una aplicación como VLC en explorar te saldrá tu ordenador y ahi podras ver los archivos.

A mi no me deja y estoy a ver si doy con la solución. Me sale todo menos conectar el ultimo paso.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
David212
Explorador

Hay una opción en Windows y en Mac para poder compartir archivos. En mac que es lo que uso, hay una opción que puedes elegir la carpeta que quieres compartir y en la Tele con una aplicación como VLC en explorar te saldrá tu ordenador y ahi podras ver los archivos.

A mi no me deja y estoy a ver si doy con la solución. Me sale todo menos conectar el ultimo paso.