Comparte tu experiencia!
Hola.
Tengo la tv Sony A90J conectada a Internet por cable en un adaptador usb ethernet en un usb trasero.
El funcionamiento de internet va perfecto, incluso los test de velocidad me dan la velocidad de Internet que tengo contratada.
El problema se produce cuando la tv lleva mucho rato apagada, no puedo encenderla con el asistente de Google diciendo a mi altavoz inteligente "Ok Google, enciende la television". El altavoz me indica que la televisión no está disponible.
Si la tv lleva poco tiempo apagada, si que me funciona.
Esto mismo me ocurre si la tengo conectada a mi red Wifi. Es como si la tv, al llevar mucho tiempo apagada, entrara en un modo apagado profundo y desactiva las conexiones de red y que por eso no me lo reconoce el asistente.
Ya tengo la tv con los ajustes de ahorro de energía apagados. ¿Hay algo que pudiera hacer?
Saludos.
¿Y no hay forma de quitar esa "hibernación"?
Gracias.
Yo tengo el mismo problema y por lo qie ha dicho el compañero no es una avería si no un estado.
A mi me gustaría poder encender la TV con comando de voz.
Tengo un Google nest pero no consigo sincronizarlo con el TV…tiene alguien la solución?
Hola.
Ayer estuve tocando por los ajustes de la tv y con dos pruebas que he realizado, me ha entendido la tv con los comandos de voz. 😮
En Redes e Internet actuvela opción de Busqueda siempre disponible.
En Privacidad / Ubicación, activé Búsqueda siempre disponible.
Y en Privacidad / Aplicaciones con accesos especiales / Optimización de energia, puse todas las apps como No optimizadas.
No sé si será por todo esto, pero en las dos ocasiones que he probado me ha funcionado. Y antes a estos cambios, ya hacía muchos días que no me funcionaba.
Hola bichozgz,
¿ Cuál es el modelo completo de tu TV?
Saludos,
Sofía
Hola.
Es el modelo XR55A90J.
Tras una par de días funcionando bien el encender la tv con los comandos de voz, hoy ya vuelve a fallar, con lo que no he dado con ninguna solución.
Yo tenía esos mismos problemas con el AF9 Y DESDE QUE LO CONECTE POR WIFI TODO BIEN
Hola bichozgz,
¿Has intentado restablecer los valores de fábrica del TV?
Saludos,
Nuria