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Desde hace mes y medio o dos meses la tv se reinicia constantemente. A veces tienes que apagarla un rato para poder verla. La he reseteado, puesto en configuración de fabrica y configurarla otra vez y sigue igual.
En priner lugar, supongo tendras el TV actualizado al ultimo firmware.
Debes de tener en cuenta que algún dispositivo conectado, incluido el cable de red, y alguna aplicación instalada con posterioridad pueden ser los motivos de reinicios del TV.
Trata de desconectar todos los perifericos conectados y dejar únicamente las aplicaciones nativas, y ve observando según vayas conectando/ instalando nuevas aplicaciones, poco a poco, el comportamiento del televisor para detectar si alguno de ellos es el responsable.
Si comentas que se te produce desde hace un periodo definido de tiempo, mes y medio comentas, valora si has conectado/instalado algo nuevo en el televisor y pueda dar una pista.
Tambien otra cosa a tener en cuenta es en la medida de lo posible, no conectar el TV en una regleta compartida, cambios de tensión podrían también ser las responsables, a poder ser conéctala a un enchufe único, por lo menos hasta detectar de donde procede el fallo.
¿Cuántas veces se reinicia el televisor? Es decir con qué frecuencia ocurre es todos los días o cada semana por ejemplo.
¿Tienes algún USB conectado al televisor de forma permanente? Las unidades USB de reproducción pueden afectar al sistema operativo del televisor.
Saludos,
Rocío
A veces estas viendo un canal digital o Netflix y se reinicia solo. Unas veces tres y cuatro veces y se pone bien y otras se reinicias constantemente y tienes que desenchufarlo del cable para poder apagar la tv. Hay dias que no lo hace y despues se cuelga varios dias seguidos.
En dos años y pico nunca he tenido un solo problema y desde diciembre o enero es constante.
No tengo ningun USB conectado al TV, solo amplificador multimedia por HDMI ARC.
Hola,
¿Has confirmado que el televisor está actualizado a la última versión que lanzó Sony en Noviembre que es la última versión del Android 8?
Saludos,
Rocío
Puedes desactivar la función de Inicio remoto en el televisor a ver si resuelve el problema desde Home, luego entrar en Ajustes, luego Red y desactivarlo.
También borrar el caché de la memoria interna puede mejorar el rendimiento del televisor desde el menú Home también, luego Almacenaje y restauración, luego Almacenamiento interno compartido y encontrarás los datos almacenados en caché para borrarlo,
Saludos,
Rocío,