Comparte tu experiencia!
Pues hoy mismo me he puesto a intentar entrar en la aplicacion de Facebook desde mi television, una 50w828b , y me encuentro con que la aplicacion de Facebook ha desaparecido.
Mirando por la pagina de soporte de Sony me encuentro con un mensaje en el que dicen que a partir del 27 de Abril de 2015 la aplicacion Facebook dejara de estar disponible en "algunos" modelos de televisores... aunque viendo la lista de televisores, diria que son TODOS los modelos que llevaban Facebook y que aun llevan el sistema antiguo de SmartTV, porque incluso modelos del 2015 que no llevan Android dejaran de llevar Facebook.
Por supuesto los de este año que llevan Android no tienen ningun problema ya que hay aplicacion propia para este Operativo.
Os dejo aqui el enlace con la lista de modelos que pierden Facebook:
http://www.sony.es/support/es/content/cnt-hn/prd-tvhc/Facebook-stop-announcement/KDL-50W828B
Pues nada, que se compra uno una Smart TV y en vez de ser Smart (Inteligente) es cada vez mas tonta... y yo tambien me siento cada vez mas tonto y arrepentido de haber comprado una television de esta marca... porque ademas ya estoy viendo que al final tampoco va a haber Yomvi ni Atresmedia ...
Podrían actualizar el firmware de la TV a android jjjj