Comparte tu experiencia!
Es una VERGÜENZA. Después de años comprando tv Sony de gama alta, de confiar siempre en ellos, de gastarte más de lo que valen los tv de la competencia, nos engañan a todos.
Tal y como prometían ellos mismos, la actualización a Oreo traería LovesTv y compatibilidad con Alexa en España. Pues ni lo uno ni lo otro, y todo ello publicado por Sony España que si iban a cumplir y tengo capturas.
Ultima tv de Sony que compro, nunca mas una de Sony entra en mi casa. Es increíble como es posible que nos hayan engañado así a todos.
Entonces que no engañen, publicaron en su enlace que LovesTv estaría disponible con Android Oreo en su página oficial y mintieron. Además no es solo la mentira, es que quema ver como habiendo gastado 2000€ en un televisor oled no tengamos LovesTv y sus tv de menos de 1000€ si tengan muchos disponible. Por no hablar que llevamos meses de retraso, no solo por LovesTv, sino también porque prometieron compatibilidad con Alexa en Oreo y tampoco, pero es que ya habían prometido la misma compatibilidad meses atrás y siempre siempre retrasos y mentiras. Eso escama. Y oreo, la recibimos ahora, cuando philips está a punto de actualizar sus tv a Android 9. Lo que molesta es el mal soporte postventa de la marca, cuando estás pagando un sobre coste por ser Sony, porque muchas marcas de la competencia con igual calidad venden por la mitad. Y escama haber sido fiel a Sony siempre con tv para que su soporte sean siempre mentiras y retrasos. De que me vale gradualmente? Tengo claro que será mi última tv Sony. Philips ofrece muchísimo mejor servicio postventa. Una pena... pierden clientes a pasos agigantados
Desativando la actualidaciones de oreo en mi 49xf9005 sony es un verdadero desastre nos han engañado y no han solucionado nada lovestv donde este y alexa despues de pagar por sus productos asi nos pagan,vais derechos a que nadie confie cn la marca y que no vengan aki a decirme que lo incorporan mas adelante cuando anunciaron que vendria con la actualizacion voy a denunciar a sony no hay derecho a tratarnos a si,***** de ingenieros ahora me baneais.