cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Hilo para requerir atención personalizada - incidente Bravias -

profile.country.es_ES.title
sonpil
Community Team

Hilo para requerir atención personalizada - incidente Bravias -

Por favor, apuntaos en la parte inferior todos aquellos que aún tengáis alguna incidencia con los televisores depositados en los Servicios Técnicos a raíz de la anomalía del pasado Viernes/Sábado.  Os contactaremos para realizar un seguimiento a través de Atención al Cliente.

Muchas gracias de antemano

13 RESPUESTAS 13
profile.country.es_ES.title
jesalid
Explorador

Hola, yo no tengo el televisor en el servicio técnico, lo tengo en mi casa muerto de risa, sigo sin poder sintonizar, pues no responde a nada de lo que habéis publicado que se debería hacer para que volviese a su estado normal, es más si habéis leído en foros anteriores en mi localidad hay otro usuario que le sucede lo mismo, ha llamado atención al cliente se han desentendido del problema.

Espero que toda la confianza que tenía depositada en vuestra marca resulte real y reparéis el fallo que se ha producido en mi equipo.

profile.country.es_ES.title
blodicoupe
Visitante

Hola

Yo tengo un KDL-40V4000 (aparte de muchos mas aparatos de SONY) con 2 años de antigüedad al que NO he llevado al servicio tecnico y afectado desde el Sabado 29/10/2011 con el dichoso incidente y con el que de momento voy tirando con el enchufado al decodificador de ONO como se ha dicho en el foro pero eso no es plan ni solucion convincente asi que aqui estoy esperando alguna solución que solucione este problema ya que estamos hablando de un aparato que vale su buena cantidad de euros

Muchas gracias

profile.country.es_ES.title
pacobel
Visitante

Tengo el mismo problema y no me lo han solucionado, esto es increíble con una marca de prestigio hasta el momento, pero bueno esto se puede acabar después de estos problemas que estan dando y la marca hasta ahora no se cargo. Siendo el problema el mismo día que a todos me dicen que no es fallo de la marca sino que me tengo que hacer cargo yo debido a que el problema es de otra cosa, A quién quieren hacer de tonto. pero bueno........................

profile.country.es_ES.title
red_37
Visitante

Buenas ....Sr de Sony , su marca me esta poniendo en evidencia la capacidad de resolver este problema ,yo por mi parte en casa tenemos  3 TV de plasma SONY ,la cual una de ellas modelo KDL-40U4000 ,es incapaz de aguantar algunos canales desde el viernes noche ..,Aun confio en la marca espero saber si esposible una nueva actualizacion del sistema ,y porder solucionarlo ,,,,

-Si hay posibilidad de enviarme por mail alguna actualizacion de este firmware de este modelo KDL-40U4000 ...

gracias

profile.country.es_ES.title
Rastafari
Visitante

En Málaga hay problemas con los Televisores KDL-40S4000, trabajo en una tienda de electrodomésticos y nos han llamado 3 clientes con el problema, no pueden ver los canales TVE-1, La2, 24H y Clan. Les he comentado que apaguen el TV, quiten el cable de antena, enciendan de nuevo el TV y seleccionen cualquier canal menos los conflictivos, después conectan la antena.

El mensaje fue editado por: Rastafari

El mensaje fue editado por: Rastafari

profile.country.en_ES.title
Mrkitt77
Visitante

Necesito una respuesta urgente al fallo de mi televisior. Trabajo en el sector audiovisual y he tenido que comprar otro equipo en estos dias. Quiero una compesación económica por las molestias sufridas. Espero su respuesta. Muchas gracias

profile.country.es_ES.title
asone26
Visitante

Hola, yo tengo una Tv Bravia modelo KDL40L4000 que tiene solamente tres años y desde el sábado 29 de octubre empecé a tener problemas con los canales de   telecinco, antena tres, neox y nova, la tele se quedaba bloqueada con la pantalla en negro, a día de hoy la tengo que tener enchufada a un tdt de un dvd para que pueda ver la tele porque si la pongo con el canal de la antena, se queda la pantalla en negro.

He intentado restaurar los valores de fábrica dandole en el menú a "borrar" pero se queda bloqueada y tengo que desenchufarla del cable de red para volver a encenderla.

Iba a llevarla al ST pero hoy he leído este foro y veo que no es un problema puntual sino que le pasa a bastante gente, espero que nos den alguna solución para resolver el problema sin tener que acudir a un servicio técnico.

profile.country.es_ES.title
dsanpedro
Visitante

hola, tengo una sony gravia  KDL40L4000,soy uno mas de los afectados por este raro y extraña  situacion que les ha pasado ha todos los televisores sony bravia serie  4000, todavia no se sabe porque ha ocurrido esa posible averia (o lo que  quieran llamarle) y si volvera a pasar, la cuestion es que a mi ya no  se me pega como se dice la camisa alcuerpo pensando en que un dia se  vayan del todo y no vuelvan a funcionar.

despues de lo que ha  pasado me he enterado que nuestro televisor que se supone es de media  -alta gama no tiene TDT en alta definicion yo lo compre precisamente por  que el vendedor me dijo que estaba preparado para las emisiones en alta  definicion,por eso me costo bastante mas caro, recuerdo que en la caja  ponia full hd y en la tienda en grande tambien ponia full hd. pues bueno  el otro dia mientras leia donde decia que mi modelo traia un  sintonizador de lo mas normalito se me iba quedando una cara de tonto y  me estaba entrando una rabia grandisima. osea que mi televisor el que  preside el salon la joya de la corona era de lo mas normalito incluso  con un sintonizador peor que otros mas baratos.

ME SIENTO ESTAFADO

SIENTO QUE SE HAN BURLADO DE MI

profile.country.ES.title
carlesgimenez
Nuevo miembro

Hola,

afortunadamente, yo tengo el televisor operativo desde el sábado por la tarde, pero no acabó en el servicio técnico porque en mi zona no hay ninguno abierto los sábados por la mañana.

Soy consciente de la complejidad que puede entrañar diagnósticar la causa exacta, (soy Ing. en Informática y Telecomunicaciones), pero me gustaria que Sony me informara de la causa real del problema cuando la conozca y que medidas podemos tomar para evitar que esto vuelva a suceder.

Saludos