cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

46HX920/55HX920 ¿por qué no las venden sin la peana Monolithic?

profile.country.es_ES.title
-Eluryh-
Visitante

46HX920/55HX920 ¿por qué no las venden sin la peana Monolithic?

Hola,

He visto que en varios comercios online e incluso tiendas físicas venden la HX920 (tanto 46'' como 55'') con la peana monolithic incluida (SUB461S o SUB551S, dependiendo de las pulgadas del televisor).

Mi pregunta es si se podrá adquirir el televisor sin la peana, ya que se paga un precio extra por un accesorio opcional que te lo empaquetan en un kit bajo referencia KDL46HX92SUTN.YE o KDL55HX92SUTN.YE.

Solo en sony.es he visto que la venden sola, sin la peana, bajo referencia KDL46HX920BAEP o KDL55HX920BAEP.

Llegarán a las tiendas físicas sin la peana algun día? Más que nada por el aumento de precio del pack y porqué la peana impone una inclinación de 6º a la TV y no todo el mundo quiere eso, sobretodo si se tiene un mueble alto o ya si directamente se quiere colgar el televisor a la pared.

Gracias.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola eluryh, desconozco el precio del pack que has visto, pero quisiera hacerte una pregunta.

El precio que has visto en tienda difiere mucho del que puedes comprobar en la web de Sony.es?

Sony España con cierta frecuencia hace packs con precios ventajosos para el cliente, por lo quizás te merezca la pena la diferencia.

Otro punto a favor de la peana monolithic es que incluye un pequelo amplificador y altavoces que mejoran sustancialmente el sonido de la tele.

Si te fijas, con la disminución de grosor de los televisores todas las marcas han tenido que reubicar los altavoces, además de minimizarlos. Si no me equivoco TODAS las marcas montan los altavoces en la parte inferior de la pantalla orientados hacia abajo en un pequeño ángulo hacia adelante.

Sin duda el sonido que proporciona esa base mejora y mucho el original del televisor.

Espero tus notas sobre los precios y también haberte ayudado un poco.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
-Eluryh-
Visitante

Hola franktfe, gracias por responder.

Mira, hablando siempre del modelo de 46'', en sony.es vale 2.600 euros, sin la peana, ya que se trata de la referencia KDL46HX920BAEP, que es la TV sola.

El pack que encuentro en las tiendas es el KDL46HX92SUTN.YE que incluye la peana monolithic.

Este pack está tasado por Sony España a 2.700 euros (100 euros más caro que la TV sola, por lo que representa un ahorro de 50 euros si tubiera la intención de comprar la TV en sony.es y la peana por separado, ya que la peana SUB461S vale 150 euros en sony.es).

Fuera de sony.es, en otras tiendas online, he llegado a encontrar dicho pack a 2.415 euros, es decir, 285 euros más barato que el precio tasado por Sony España.

Ya no se trata de decir "pues ya está, ya lo tienes más barato y con peana incluida" sino que no me interesa para nada la peana, ya que te obliga a un angulo de 6º de inclinación de pantalla y para nada quiero yo esto pues tengo el mueble muy alto y además, con opciones de colgarla en la pared, así que se convierte en un accesorio totalmente innecesario e inútil. Por no mencionar además, que si en sony.es el televisor solo cuesta 2.600 euros, en estas otras paginas estaría sobre los 2.300 euros, teniendo en cuenta la diferencia de precio de los packs mencionada anteriormente.

Respecto a lo del altavoz y tal que lleva la peana, en mi caso dispongo un 5.1 DD de Sony, así que el valor de la peana disminuye ya a cero en mi caso...

Eso es todo, a ver si alguien lo sabe.

Gracias por contestar :wink:

profile.country.es_ES.title
-Eluryh-
Visitante

¿ningun admin o moderador lo sabe? :slight_frown:

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola -Eluryh- y bienvenid@ al foro:

Antes que nada, muchas gracias por plantear tu duda en el foro, porque puede serle de interés a más usuarios.

Sentimos que la respuesta de franktfe no te resuelva del todo la duda, pero quizás si alguien puede darte información más precisa sobre los packs disponibles y los precios de venta sea tu distribuidor habitual o el personal de la tienda online, ¿has probado ya a ponerte en contacto con ellos? Como seguro que ya sabes, puedes hablar con ellos llamando al 91 749 63 88 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00.

Nosotros por nuestra parte intentaremos averiguar algo que pueda ayudarte, pero probablemente el personal de ventas será quien pueda darte la información que buscas.

Si averiguamos algo te lo comentaremos en este hilo.

Saludos,

Frank, del equipo de moderación

profile.country.es_ES.title
-Eluryh-
Visitante

gracias -frank-,

el problema es que en la lista de tarifas oficial de sony españa no figura la KDL-46HX920BAEP (es decir, solo la TV) sino que solo aparece la referencia KDL-46HX92SUTN.YE que se trata del kit TV+peana, y que es lo que venden en tiendas fisicas y comercios online.

Ahí sigue el tema... ¿por qué no venden este modelo sin la peana?

Muy mal Sony...

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Eluryh:

Tras haber investigado el tema, he comprobado que sí se puede comprar en la tienda online de Sony la KDL-46HX920 sin la peana monolithic, que es lo que te interesaba.

Por supuesto, en distintas tiendas (online y físicas) siempre habrá distintos packs disponibles y posiblemente a distintos precios, así que probablemente lo más recomendable es tener en cuenta qué producto le interesa a uno adquirir y encontrarlo al mejor precio posible, sea donde sea. Esto es normal con cualquier tipo de producto de cualquier fabricante, así que espero que encuentres la solución idónea para ti.

Espero que vuelvas por el foro a contarnos por cuál televisor te has decantado y qué te ha parecido.

Un saludo,

Frank

El mensaje fue editado por: -frank-

El mensaje fue editado por: -frank- para corregir un error de ortografía