- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
43xe8096 HDMI
Buenas,
Tengo un problema con el HDMI de la television Sony Bravia 43xe8096, resulta que al poner el HDMI la ***** que aparece en la informacion marca 1 ***** menos que la que tiene puesta la tv, no se por que he reiniciado el tv de fabrica y sigue ocurriendo.
Alguna solucion?
Tambien queria una solucion a los cambios de pantalla que sufro al reproducir un videojuego, cuando estoy en la pantalla menu de la consola (xbox) e inicio un juego se pone la pantalla en negro como que cambia resolucion y luego vuelve la imagen, al salir del juego y volver al menu hace lo mismo, es como si activase el 4k o HDR y por eso cambia la resolucion.
Tengo un amigo que tiene la misma tv pero en 55 pulgadas y no le hace ningun cambio y la ***** del Hdmi es correcta el tiene la KD55XE8096.
Alguien sabe que puede ocurrir la television tiene 2 meses.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No entiendo muy bien la primera parte de la consulta, podrías intentar explicarlo un poco mejor? Separa las palabras que el foro pone arteriscos en letras a ver
En cuánto a la segunda parte, prueba a usar el hdmi 3 o 4 a ver si te sigue pasando. En ajustes de tv, ve a entradas externas y activa el modo mejorado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas Gracias por la respuesta.
Comento lo que me ocurre exactamente.
Cuando estoy en Home pulso el boton de busqueda de entrada HDMI al pasar a la entrada HDMI , resulta que me marca la h o r a pero la h o r a que marca es una h o r a menos que la que en verdad tendria que poner por que puede ocurrir esto
Con respecto a la segunda parte tengo activado 4 k y pasa tanto en el puerto HDMI 3 tambien, no lo entiendo como he comentado a mi amigo no le pasa ni lo del HDMI ni lo de 4k.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Dohko82,
¿Qué te parece poner una foto de lo que pasa exactamente con el tema de las entradas HDMI?
Saludos,
Laura