cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

40HX850 frente a 40NX720 ...

RESUELTAS
profile.country.ES.title
GNR_SONY
Miembro

40HX850 frente a 40NX720 ...

Saludos a todos,

La comparativa entre los modelos 40HX850 y 40NX720 parece absurda, pero es el dilema en el que me encuentro hoy por hoy.

Resumo la situación...hace 1 año compré por 1.215 € una 40NX720 con la peana de sonido. Trás un accidente casero, un golpe fuerte en el lateral de la TV ha hecho que la pantalla resquebraje...se sigue viendo, pero con la pantalla rota...así que ni la enciendo.

El caso es que el seguro lo va a cubrir, probablemente dándome el dinero de la factura por la que compré la tv.

Ahora mi duda es si comprar a precio de hoy una de las pocas TVs 40NX720 que quedan, y que la podría conseguir por 720€ (peana incluida, aunque la mia no ha sufrido daños)...o bien, hacerme con la 40HX850 y olvidarme de la peana de sonido.

A favor de la 40HX850...mejoras de calidad de imagen considerables. (Alguna otra mejora digna de mención y que yo desconozca? Sonido?, Conectividad?)

A favor de la 40NX720... Me gusta más su diseño, y el sonido con la peana SU-B401S me gustaba bastante...me parecía una perfecta solución para tener un sistema de sonido 2.1 integrados y sin mucho cable...y....me sobrarían 500€ de la indemnización del seguro.

Inconvenientes de la 40HX850...el diseño me gusta menos, pero me gusta...ese no sería el mayor problema. Pero y el sonido? La peana sobre la que va la 40NX850 también es un sistema 2.1 ¿? o simplemente una estructura bonita para unos altavoces normales y corientes (como los que pueden tener la 40NX720...sin barra de sonido, claro)

Inconvenientes de la 40NX720. Pues que no es lo úlitmo, que la imagen es peor que en la 40HX850...pero en que se nota sobre todo? En los negros? En las imágenes con rápido movimiento?

Esa es mi situación...cualquier opinión que me ayude a aclararme me ayudaría...

Realmente la diferencia de calidad de imagen vale los 500€ de diferencia entre una opción u otra? Yo con la imagen de la 40NX720 he vivido muy feliz este último año? Creeis que le doy mucha importancia al sonido? Realmente la barra de sonido de la 40NX720, la SU-B401S es un sistema 2.1 eficaz que mejora el sonido o estoy sugestionado?

En fin...un mar de dudas...

Muchas gracias por leerme y por vuestras opiniones.

Saludos,

Gabriel

El mensaje fue editado por: GNR_SONY

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

La hx850 es un pedazo de tv con una imagen y un 3d muy bueno, pero teniendo ya la peana de la nx720 (que para mi gusto se escucha mucho mejor), si puedes conseguir la nx720, cogete esa por estos motivos:

-te sobra dinero del seguro

-tienes ya la peana de la otra y se escucha muy bien

Lo malo que es dificl encontrarla y las que ya quedan suelen ser las de exposicion

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Hykari
Colaborador

La hx850 es un pedazo de tv con una imagen y un 3d muy bueno, pero teniendo ya la peana de la nx720 (que para mi gusto se escucha mucho mejor), si puedes conseguir la nx720, cogete esa por estos motivos:

-te sobra dinero del seguro

-tienes ya la peana de la otra y se escucha muy bien

Lo malo que es dificl encontrarla y las que ya quedan suelen ser las de exposicion

Celebit
Visitante

Desde mi ignorancia, pero con el saber q dan las canas...........

Siempre que se crea o se fabrican materiales y tecnologia nueva, siempre siempre es mejor lo nuevo que lo antiguo.......

Tengo la 46 HX 750.

Un Bombon de aparato, por lo que la 850........ni te lo comento....

Un saludete....

PD.

Discutí con la parienta al comprarla,  pero al final me salí con la mia.....jejejeje.

profile.country.ES.title
GNR_SONY
Miembro

Gracias,

Ya lo he resuelto....comprándome de nuevo una 40NX720...

Lo sorprendente ha venido después....intentando arreglar la otra me encuentro con cosas muy extrañas que publico en un nuevo hilo.

Gracias!

Hykari
Colaborador

Me alegro que te decidieras! Podrias dejarnos aquí el link de la discusión nueva que abriste para que a otros usuarios les sea facil encontarlo? :slight_smile:

Gracias!!