cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.ES.title
Marcepdi
Explorador

Pérdida de sonido con eARC

Estoy experimentando perdida aleatoria de sonido aleatoria cuando en mi TV Samsung está habilitada la funcionalidad eARC, así como también en la ST-5000. Esto me pasa con varios modelos de Samsung que soportan eARC, siendo el caso mas reciente una QN900A de 2021.

 

La pérdida de sonido solo se produce al usar aplicaciones internas. Samsung ha descartado todo tipo de problemas y me remite a Sony. Tengo instalado el firmware 516. Tengo todos los dispositivos actualizados.

 

Los cables son de alta calidad, por favor no recomendarme cambiarlos ni nada similar. Mi problema se presenta en un escenario muy específico.

 

Se trata de un problema conocido? Se podría arreglar con una actualización de firmware? no veo que haya otro posterior al 516.

Quién marcó como Yo también este tema