cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también esta solución

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo , mientras alguien de Sony te da asistencia, pondría a que modelo de televisor te estas refiriendo. No todos disponen de los mismos sintonizadores, por ej DVB-T2 para TDT Digital para el nuevo dividendo de TDT.

 

https://www.google.es/amp/s/www.xataka.com/televisores/tipos-de-sintonizadores-tdt-mucho-donde-elegi...

 

Asi mismo si lo has probado en otra toma de TV de la casa o si has probado con otro cable de antena, o si has verificado la potencia y calidad de la señal que le llega al televisor.


https://www.sony.es/electronics/support/articles/00094962

 

A veces hacer un reinicio de energía, desconectando el televisor de la corriente 5-6 m y a la vez desconectando en ese tiempo el cable de antena, y posteriormente conectándolo todo de nuevo y haciendo una nueva sintonización de canales suele resolverlo en muchos modelos.

Intentar una búsqueda manual en vez de automática, también seria una opción.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00074350


Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

Quién marcó como Yo también esta solución