cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también esta solución

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

 

 

Verifica desde el televisor que este este activado a ver si al actualizar se hubiese desactivado


Desde Ajustes—>Ver la Televisión—>Canales—>Configuración de Canales—> Configuración Digital—>Configuración de la Aplicación Interactiva —>SI

 

Y en Configuración de Privacidad de HBBTV  yo tengo definido:

 

No Seguir— Ni definido

Bloquear Cookies de Terceros —NO

Almacenamiento Persistente —SI

 

¿La red desde internet te funciona correctamente en el televisor?

 

Ya sabes que requiere tanto de la señal de TDT como de conexión a Internet para que funcione.

 

¿ Si todo es correcto has probado un reinicio suave del TV manteniendo el botón Power del mando remoto 4-5 s hasta que el televisor se apague y reinicie de nuevo con los logos de Android?

 

 

Tampoco seria descartable que como sugieres haya algún error temporal del repetidor en la señal de la TDT que no lo envie correctamente.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

Quién marcó como Yo también esta solución