cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.ES.title
DavidJimenezVega
Explorador

Defectusoso TV Sony Bravia KD-49XE8096

Buenas tardes,

Mi televisor Sony después de 2 años y 6 meses dejó de funcionar, la pantalla se veía a rayas y eso que en ningún momento ni siquiera se movió la TV de su mesa. Ahora cumplida la garantía, desde hace un mes buscamos soluciones, así que llamamos al servicio técnico oficial para repararla, llevamos la TV, me dicen que es el panel LED y que la reparación asciende a 1076,90€ cuando la TV costó 800...

Llamo al call center Sony para hacer una queja formal y me dicen que lo sienten pero que no pueden hacer nada. Nos indigna esto, ya que la vida útil de este TV ha sido dos años y medio. Así que me quedo sin TV y sin poder repararla... Me ha tocado un televisor defectusoso y nos lo tenemos que tragar...

Mis quejas a partir de ahora van a ser de dominio público, ya sean en redes sociales o en el block de la empresa donde trabajo que somos 110.000 empleados, la indignación me ha llevado a esto... 

Saludos

David Jiménez 

PD: con qué solo un 1% de la gente que lea mis quejas no compre en Sony me daré por satisfecho.

 

Quién marcó como Yo también este tema