cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.ES.title
fcoromero
Explorador

Reclamación SONY TV 49" KD-49XE9005BAEP

Con esta reclamación quiero expresar mi mayor enfado e indignación con los "defectos" que han aparecido en mi TV Sony, KD-49XE9005BAEP de 49", comprado el 06-10-2017 por el "módico precio" de 1.275 €, una vez ha expirado el periodo de garantía. El fallo es del firmware, por lo que el aparato se apaga y no se puede poner en marcha, ni con el mando a distancia ni con la botonera del TV. Es la segunda vez en 10 días que ha pasado y, según el técnico al que lo he llevado a reparar el arreglo podría costar unos 400 ó 500€, sino más, es decir una nadería. 

 

Me parece indignante que después de realizar un gasto de 1.275€, en un TV SONY 4K, a los dos años y medio se produzcan estos graves fallos.

 

Como antiguo usuario de los productos SONY ha sido para mi una gran decepción, y si además el arreglo es del coste que me ha indicado el técnico NUNCA MAS VOY A COMPRAR UN PRODUCTO SONY.

 

Siento que a partir de ahora no pueda dar de SONY ninguna buena recomendación, aunque ya sé que para ustedes esto les pueda dar igual.

 

No puedo decir que "Atentamente"

 

Francisco Romero Nogues

fromero

REUS (Tarragona)   

Quién marcó como Yo también este tema