cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.ES.title
Fran-prieto
Miembro

Xperia 5

Adquirí un terminal hace dos meses un Xperia 5 y pierde la cobertura cada minuto...probando con varias tarjetas sim e infinidad de pruebas, reparación de software, cambio de red a través de la compañia de teléfono, etc... el problema lo tengo desde el primer día que recibo el teléfono que fue justo cuando comienza el estado de alarma. Desde la compañia de teléfono, me indican que la única solución es llevar a tienda Vodafone para reparación pero al estar con el estado de alarma y tiendas cerradas debía de esperar. Me puse en contacto con Sony y realice varios ajustes y reparación de software con ellos , si tener resultado favorable. Después de mes y medio viendo que la situación del estado de alarma no mejora y no pudiendo utilizar el terminal vuelvo a ponerme en contacto con Vodafone y me indican que me recogeran el móvil y mandarán a reparar, así fue, lo mando y me dicen que no tiene nada y el teléfono seguía igual con la misma incidencia. Sin más, vuelvo a ponerme en contacto y se vuelve a mandar a reparar, me indican que han cambiado algunos componentes defectuosos. Pero cuando recibo el móvil , continua exactamente igual. Ya desesperado me vuelvo a poner en contacto y me dicen que tengo que volver a mandar para reparación. Ya estoy un poco desesperado de que se rían de mí. Les he comentado que lo prueben de verdad, con solo tenerlo encendido cinco minutos pueden comprobar el problema de perdida de cobertura constante quedándose en llamada de emergencia.(pasa en cualquier sitio, con zona 100% de cobertura). Desde luego he perdido toda la confianza de Sony y mientras no me resuelvan mi incidencia no voy a parar.ya lo he puesto en mano de consumo. servicio técnico es patético y la manera de jugar con las personas con un terminal de 700euros.

Etiquetas (1)
Quién marcó como Yo también este tema