Comparte tu experiencia!
Buenas tardes
Como algunos sabréis y estáis sufriendo la TV XG95, y creo que otros modelos tiene fallo de origen de fábrica
NO FUNCIONA EL BOTON DE ORDEN DE VOZ DEL MANDO. Sony alega que es por el software y que se resolverá con la actualización del mismo dentro de un mes o mes y medio... o quien sabe cuando.
Pero lo increible es que no admiten que el fallo sea del producto, que eso no lo cubre la garantía y que por este fallo no puedes proceder a la devolucion del aparato... TOMA YA!!!! Son unos genios... En Japón se deben estar haciendo el Harakiri si supieran lo que hacen en España y su atención al cliente.
NO COMPRÉIS ESTE APARATO, TIENE FALLO DE ORIGEN RECONOCIDO POR LA PROPIA MARCA, Y CASI DIRÍA QUE NO COMPRÉIS NADA DE SONY POR LA MALA ATENCION AL CLIENTE QUE OFRECEN. TIENES UN PROBLEMA CON SUS PRODUCTOS?... PUES TE LO COMES CON PATATAS!!!!
Atentamente
Victor Calvo