cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.ES.title
Hesu6971
Explorador

SERVICIO POSTVENTA SONY PESIMO NO LO SIGUIENTE.

Buenas noches,

Despues de 3 meses de correos y llamadas a SONY, sigo sin solucion a un problema tecnico al cual no hacen mas que darme vueltas y eso que el televisor esta en Garantia.

El televisor desde el principio funcionaba correcto, pero se actualizo a OREO 8 y desde esta actualizacion empezo a fallar, se le va el sonido, se pierden los canales, se quedo bloqueado el mando y no puedes cambiar de canal falla cuando menos te lo esperas y la solucion es desconectar el cable y reiniciar la television, despues inicia bien hasta que vuelve a fallar.

no me lo solucionan, no hacen nada mas que indicarme que haga modificaciones en el menu que no sirven para nada y ya cansado les he propuesto que me cambien el televisor o me ofrezcan uno superior"pagando la diferencia", con lo cual supongo que soportara esta version de android OREO 8.

y no me hacen ni caso ya estoy cansado y he desistido con ellos, les podre una denucia a consumo porque parece que es la unica forma de que atiendan como se merecen a los que todavia seguiamos confiando en sony.

Pero sony ya no es lo que era, SERVICIO TECNICO PESIMO, no atienden a sus clientes como se merecen.

Recomiendo no compreis nada de esta marca SONY hay muchas mas baratas y con mejor atencion postventa.

como son Panasonic, samsung, LG .

Sony Support E-mail | 19002385 [case:19002385][email:346782803]

La persona que me atendio se llama Menna es extranjera y no sabe hablar bien el castellano.

LO DICHO NO COMPREIS NADA DE ESTA MARCA SONY.

Un saludo a todos.

Quién marcó como Yo también este tema