Comparte tu experiencia!
Buenas noches,
Despues de 3 meses de correos y llamadas a SONY, sigo sin solucion a un problema tecnico al cual no hacen mas que darme vueltas y eso que el televisor esta en Garantia.
El televisor desde el principio funcionaba correcto, pero se actualizo a OREO 8 y desde esta actualizacion empezo a fallar, se le va el sonido, se pierden los canales, se quedo bloqueado el mando y no puedes cambiar de canal falla cuando menos te lo esperas y la solucion es desconectar el cable y reiniciar la television, despues inicia bien hasta que vuelve a fallar.
no me lo solucionan, no hacen nada mas que indicarme que haga modificaciones en el menu que no sirven para nada y ya cansado les he propuesto que me cambien el televisor o me ofrezcan uno superior"pagando la diferencia", con lo cual supongo que soportara esta version de android OREO 8.
y no me hacen ni caso ya estoy cansado y he desistido con ellos, les podre una denucia a consumo porque parece que es la unica forma de que atiendan como se merecen a los que todavia seguiamos confiando en sony.
Pero sony ya no es lo que era, SERVICIO TECNICO PESIMO, no atienden a sus clientes como se merecen.
Recomiendo no compreis nada de esta marca SONY hay muchas mas baratas y con mejor atencion postventa.
como son Panasonic, samsung, LG .
Sony Support E-mail | 19002385 [case:19002385][email:346782803]
La persona que me atendio se llama Menna es extranjera y no sabe hablar bien el castellano.
LO DICHO NO COMPREIS NADA DE ESTA MARCA SONY.
Un saludo a todos.