cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

Oscar18911
Nuevo miembro

Televisor bravia smart tv 4k estropeado

Hola, estoy my a disgusto con sony, compre en el corte ingles mi televisor de 55 y solo son problemas, la compre en el mes de enero y en junio se estropeo porque le salio una rallla negra en la pantalla, hasta ai bien, hable con el corte ingles y me dicen que lla me a sony que mi seguro a todo risgo en eso no entra porque esta en garantia de ellos y es fallo de fabrica, entonces hablo con sony y me dicen que le mande fotos y todo, vale todo bien, me llaman para decirme que me cambian la tele y me mandan una nueva, y si la cambiaron en el mes de julio me llega la nueva, estamos a mes de septiembre y pum la tele se vuelve a estropear de los mismo y aora con dos rallas en la pantalla, en mwnoa de 9 meses dos televisores ala *****, aora se la lleve al corte ingles y alli se la deje, le dije que no quiero mas esa tele, que aunque me manden una nueva no la quiero, solo quiero que me devuelvan mi dinero para comprarme otra marca porque me quede de sony hasta los mismisimos... Aora llevo una semana sin tele i por aora sin noticias, puedo? y donde poner una reclamacion a sony, porque me parece una verguenza lo que me estan haciendo, compro una tele nueva y en 9 meses se me estropean y aora me quedo sin ella otra vez. Muchas gracias

Quién marcó como Yo también este tema