Buenas tardes a todos, A continuación voy a exponerles un gran error que cometí y que publico aquí y publicaré en todos los medios posibles para que el personal este prevenido antes de comprar un producto Sony, aun que siendo más especifico, un TV Sony, ya que hasta la fecha no tenía experiencia con otro producto de la marca de lo cual no puedo opinar por tanto. Hace apenas 4 años compre en Majadahona Mediamarkt el TV SONY BRAVIA 4K KD-65X9005C. Televisor por el que pagué 3.000 euros. Tras tres años me traslado por trabajo a Luxemburgo, al medio año el televisor empieza a dar problemas de imagen duplicándose todas las imágenes de la pantalla, el llamado "efecto fantasma". Llamo a SONY España enviando garantía y factura y OH ¡ Casualidades la garantía había vencido pocos meses atrás. La única solución que me dan es contactar en Bruselas al servicio técnico. Bien, contacto en Luxemburgo lógicamente mas cerca y me piden 150 euros por recoger y hacer el presupuesto con el riesgo de perder los 150 si la avería es tan grande que no merece la pena pagarla. 3 Semanas después de 5 mails por mi parte persiguiendo a los técnicos, me responden que la avería es irreparable ya que lo que falla es la pantalla y esta se ha dejado de fabricar, ojo fabricar cuando el TV no llega a 4 años de antigüedad (de entrada extraño), para dar más detalles, pieza con código A-2080283-A. Solución que me dan, señor lo sentimos, cómprese el nuevo modelo por el módico precio de otros 2.000 EUR. QUE VERGUENZA ¡ He tenido dos televisores SAMSUNG que aun tengo y funcionan a la perfección y por primera que vez que decido apostar por una marca más alta con más calidad (nada más lejos de la realidad) y que por entonces era de las primeras en sacar 4k, me encuentro con que he tirado 3.000 EUROS a la basura. Ni siquiera un gesto, ni siquiera se preocupan en darme una solución a la altura de una supuesta marca que venden como calidad de gama alta, no, usted cómprese el nuevo modelo. Sinceramente, se le queda a uno la sensación de haber sido timado y que me han tomado el pelo, pero además bien, porque me ha costado 3.000 EUROS y que repito de nuevo porque no se para ustedes, pero para mi, era un esfuerzo que tuve que pagar en dos años. GRACIAS SONY, GRACIAS. RECOMENDACION. JAMÁS bajo mi experiencia JAMAS COMPREN UN TV SONY, en mi caso, vuelvo a Samsung el cual me arrepiento de haber cambiado de opinión en su momento y el cual seguro aun estaría disfrutando tranquilamente. Espero que a más de un le sirva de algo mi experiencia y se lo piense dos, tres, y 20 veces antes de adquirir un TV de esta marca. Saludos.