cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.ES.title
Sonyclic
Explorador

Deterioro LCD Sony A7II / ILCE-7M2K

Hola, tengo el mismo problema ya planteado anteriormente en este foro: la superficie del LCD está deteriorada a pesar de usar el protector PCK-LM15. Por su puesto la cámara está en periodo de Garantia. He contactado por mail con customersupport.es@eu.sony.com y me contestan lo siguiente:

 

Estimado Señor xxx,

Gracias por contactar con el soporte de Sony.

Le informamos que su cámara tiene garantía de 2 años desde la fecha de compra; Los daños físicos y el mal uso no entran en la garantía.

Por otra parte, si usted quiere consultarlo con nuestro servicio técnico, se puede contactar con:

PLAYMON

Canillas, 56 local 1, Madrid, 28002

+34 915 04 21 95

playmon@playmon.es

De Lu a Jue 09.00 - 14.00 y 15.30 - 18.00. Viernes 9.00-14.00h

 

He mandado otro mail usando el link al servicio técnico hace unos días y de momento no he tenido contestación. 

 

Más gente con el mismo problema?

Si alguien se ha dirigido a Sony por este motivo, cuál fue la respuesta?

 

 

Quién marcó como Yo también este tema